Suzuki Jimny fue espiado probando con larga distancia entre ejes (+FOTOS ESPÍA)

0
1253

En las fotos no se ven las puertas traseras.

El pequeño todoterreno Suzuki Jimny ya es ofrecido en varias longitudes según el mercado. La versión global tiene 3.550 milímetros (139,8 pulgadasde largo, mientras el kei con especificaciones JDM tiene solo 3.395 milímetros (133,7 pulgadas). El vendido en India es el más grande de los tres, de 3.645 milímetros (143,5 pulgadas), y como se rumoreaba, tiene una larga distancia entre ejes.

Fotos espía del Suzuki Jimny 2022

Salvo por la distancia adicional entre ejes, el prototipo se ve prácticamente igual que las configuraciones Jimny más cortas, con el eje trasero montado en la rueda de repuesto similar a un Mercedes Clase G. Todavía tiene solo dos puertas, aunque hay rumores de que hay un estilo de carrocería de cuatro puertas más práctico para facilitar que los pasajeros traseros entren y salgan.

No se sabe si Suzuki también está planeando una camioneta, considerando que el concepto Jimny Survive para el Salón del Automóvil de Tokio de hace un par de años tenía una cama pequeña. La distancia entre ejes alargada y una posible eliminación del asiento trasero podrían dejar espacio para una caja de pick-up más grande, pero habrá que esperar para ver si esto sucederá.

Suzuki se vio obligado en 2020 a convertir el modelo actual de Jimny en un vehículo comercial biplaza, para ayudar a cumplir con las emisiones promedio CO2 de la flota de la compañía. Homologarlo como vehículo comercial significa que está sujeto a un objeto promedio de la flota de la Unión Europea mucho menos estricto en Europa que para los automóviles de pasajeros.

VER MÁS – General Motors fabrica nuevas pick-ups sin desactivar cilindros por escasez de virutas

El escenario ideal sería que el Jimny LWB tenga un motor más eficiente y potente que el molino de aspiración natural de 1.5 litros con sus 100 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1