Skoda Kodiaq 2021 muestra un facelift antes de su debut del 13 de abril

0
565
Skoda Kodiaq 2021 muestra un facelift antes de su debut del 13 de abril

El SUV Skoda Kodiaq 2021 está a punto de atravesar un facelift dentro de muy poco tiempo.

El SUV más grande de la compañía pasará por un facelift, con luces LED rediseñadas de una forma discreta en la parte delantera y trasera. Los bocetos de diseño muestran una vista anterior de las actualizaciones que recibirá el Kodiaq el 13 de abril.

Aunque todavía no lo menciona Skoda, la lógica nos dice que el Kodiaq está a punto de ser provisto con los faros de alta tecnología que se adaptan automáticamente en función del tráfico entrante.

Más allá de los faros, que son mucho más delgados que antes, hay más cambios en la parte delantera. Skoda rediseño el capó, dándole un aspecto más estructurado y más erguido con listones verticales dobles. Además, el parachoques ahora se agrega una entrada de aire inferior más ancha con elementos en forma de L a los lados y adornada con un inserto de aluminio falso.

En la parte posterior, las luces traseras LED tienen gráficos rediseñados con una versión más plana del patrón tradicional en forma de C. Skoda dice que las luces traseras se ven mucho más delgadas que antes para reflejar los cambios efectuados en la parte delantera, y esperamos que el parachoques también sea un poco diferente. Los nuevos diseños de llantas de aleación y las opciones de pintura deberían completar los cambios en el exterior.

El facelift del Skoda Kodiaq 2021 vendrá junto con «mejoras tecnológicas«. La marca aún no da muchos más detalles, pero pero se espera infoentretenimiento de la firma junto con una gama extensa de equipos de seguridad. Se ofrecerá el 2.0 TDI Evo.

VER MÁS – OFICIAL: Skoda Kodiaq RS le dice adiós al mercado luego de su renovación como SUV

Es seguro decir que el Kodiaq ha sido un gran éxito, dando como fruto más de 600.000 ventas desde su lanzamiento en 2016. El Kodiaq es visto como el primer SUV verdadero de la marca.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1