Carros americanos de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos podrán circular en México

0
1529

Los conductores deberán tener la calcomanía de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos (UCEM) y seguir las normas de su reglamento.

Luis Aguilar de la Rosadirigente estatal de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos, informó que tras un acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador logró que los vehículos de procedencia americana que cuenten con la calcomanía de la UCEM transiten sin problema por carreteras; solo podrán ser sancionados si infringen el reglamento de tránsito o si el vehículo fue reportado como robado.

Luis Aguilar de la Rosa

Explicó que a pesar de que recibieran la autorización, de igual forma los conductores deberán acatar las normas del reglamento de tránsito, como no circular a exceso de velocidadutilizar el cinturón de seguridadportar con una licencia de conducir vigente y tener la calcomanía de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos.

«Ahorita nos dieron luz verde para circulación, podemos circular por las carreteras del país siempre y cuando se respete el reglamento de tránsito, se debe respetar exceso de velocidad, no circular a exceso de velocidad, traer cinturón de seguridad, licencia, su respetamos el reglamento de tránsito y tenemos la calcomanía de la UCEM podemos circular. si no, no», explicó Aguilar.

VER MÁS – ¿Que carros se pueden legalizar en Mexico para el 2021?

Aguilar dijo que luego de recibir esta autorización, esperarán a que concluya el proceso electoral actual, el cual dictaminará el decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Sol de Irapuato