Ya puedes alquilar el Dacia Spring por 5 € al día, te decimos dónde

0
566

Sin embargo, este servicio no estará disponible en España.

El primer vehículo eléctrico de Dacia ya es una realidad. Sin embargo, a pesar de que ya el libro de pedidos esté abierto y se pueda entrar al configurador, aún quedan varios meses para que se produzcan las primeras entregas a particulares, lo cual será este otoño.

Dacia Spring

Sin embargo, en Francia ya se puede alquilar por 5 euros al día, gracias a un acuerdo entre E.Leclerc y el Grupo Renault. Ahora, pueden alquilarse en los 510 centros de alquiler de Leclerc, una cadena de supermercados. El servicio de alquiler de autos de Lecler está apostando por la movilidad eléctrica, ya que además del Spring, están yéndose por el Renault ZOE.

Dacia también está consciente de las limitaciones que tiene su auto urbano de segmento A, por lo que el volumen de matriculaciones anuales no va a ser tan grande como el de otras propuestas de segmentos superiores. Para ampliar su cantidad de clientes potenciales, han optado por ofrecer distintas variantes de este modelo.

VER MÁS – Revelado un nuevo video teaser de Hyundai Santa Cruz dice que ‘no es una camioneta’

Está el Dacia Spring Cargo, ideal para quienes trabajan en grandes ciudades, y capaz de transportar diferentes tipos de mercancías.

En España, el Spring será rival de los vehículos eléctricos más baratos, ya que su precio inicial es de 16.548 euros, propulsado por un motor de 33 kilovatios 125 Newton-metros, alimentado por una batería de iones de litio de 26,8 kWh.

Dacia Spring

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor.Es