Lordstown Motors presenta al SCORE San Felipe 250 Race Truck (+FOTOS y VIDEOS)

0
787

Participará este sábado 17 de abril en el SCORE San Felipe 250.

Lordstown Motors ha presentado una versión de rally de su camioneta pick-up eléctrica, la Endurance, llamada SCORE San Felipe 250 Race Truck.

Este mismo sábado correrá el SCORE San Felipe 25 en San FelipeBaja CaliforniaMéxico, para demostrar el desempeño y durabilidad del sistema de motor que tiene en las ruedas.

Según el comunicado de prensa, por lo general, menos del 50% de los equipos cruzan la línea de meta de la carrera de un solo circuito de 280 millas (451 kilómetros).

«Estamos encantados de participar en un evento tan legendario e histórico, especialmente uno que se considera una de las carreras más agotadoras y castigadoras del mundo. Cada año, hasta 350 vehículos especialmente diseñados compiten en las condiciones más duras, pero menos del 50% llega a cruzar la línea de meta»

Tiene un paquete de baterías de 109 kWh y un rango EPA esperado de 250 millas (402 kilómetros), los cuales posiblemente no permitan una carga rápida de CC a mitad de camino, a menos de que haya una batería adicional a bordo.

VER MÁS – Mazda MX-30 debuta en Estados Unidos para salir a la venta este otoño (+IMÁGENES)

Esto quiere decir que Lordstown Motors no está compitiendo por la victoria, sino por completar la carrera a una velocidad promedio decente.

«Si bien la mayoría de estos vehículos correrán por el desierto en busca de un lugar en el podio, nuestro equipo está compitiendo para mostrar la dureza, la capacidad del terreno de alto impacto y la versatilidad de nuestro motor de cubo y tecnología de batería en entornos más implacables que nuestros clientes. alguna vez experiencia. Ya hemos generado información valiosa en la preparación de este increíble evento. Recopilaremos aún más tanto de los datos que obtenemos como de nuestra experiencia de conducción. Esperamos mantenerlo actualizado sobre nuestro viaje a Baja y continuar construyendo los mejores vehículos de trabajo totalmente eléctricos posibles».

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs