Great Wall Cannon X: Una pick-up grande presentada en Shanghai 2021

0
1012
Great Wall Cannon X: Una pick-up grande presentada en Shanghai 2021
Great Wall Cannon X: Una pick-up grande presentada en Shanghai 2021. Fuente - Carluxuryauto

Great Wall Cannon X: Una pick-up grande presentada en Shanghai 2021, recién estrenada apta para todo terreno

Great Wall Cannon X: Una pick-up grande presentada en Shanghai 2021. Es una camioneta todo terreno para el trabajo pesado o para recorrer largas distancias en la naturaleza. Un lujo de suspensión independiente en las cuatro ruedas, con la nueva plataforma Tank en su nueva versión.

Great Wall presenta una camioneta robusta con unos acabados impecables, un frontal imponente y elegante, parrilla horizontal grande con faros cuadrados que adoptan el anillo de jade de la cultura china. Toda una obra para andar en cualquier superficie de la tierra.

VER TAMBIÉN – Nuevos Peugeot 3008 y 3005 fueron presentados en Shanghái 2021

Más detalles del monster de Great Wall

Las líneas generales son angulosas, en parte cinceladas para dar apariencia de robustez, mantiene un capó bajo y molduras de plástico robre las ruedas, el pick-up es largo en relación con su cabina , práctica para llevar materiales de construcciones o escombros.

Por otra parte, hay un juego de luces que le dan funcionalidad y estilo a la camioneta. Mecánicamente es un trabajo magistral, motor V6 de 3.0 litros de gasolina con turbo que va de 350 Hp y 500 Nm, con una caja automática de nueve marchas con tracción en las cuatro ruedas.

Hay una versión híbrida recargable, con motor V6 asistido eléctricamente de 200 Hp y 425 Nm. Se puede adquirir con suspensión neumática y amortiguadores adaptativos. También es posible tener luces LED matriciales, panel digital y asistencia a la conducción.

Este Great Wall X Cannon que todavía es un prototipo de nombre, saldrá a la venta a finales de 2021.

Las camionetas grandes son funcionales para hombres que trabajan en construcción o contratistas que necesitan llevar mucho material de un lado a otro, las necesidades de las personas están cubiertas con esta obra monstruosa por parte de Great Wall, además de inmensa también es lujosa y con sofisticación a la los ojos de cualquier persona.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autoscosmos