Hongqi-L Concept debuta como limusina de tres asientos sin volante (+FOTOS)

0
1010

La marca de automóviles llevó este concepto al Salón del Automóvil de Shanghái.

Hongqi, lanzada en 1958, es la marca de automóviles más antigua de China. Durante su primera etapa, se limitaron solo a funcionarios gubernamentales de alto rango, antes de que su desaparición se anunciara en 1981. FAW Group resucitó a la marca por mediados de la década de los 90’s, y actualmente vende seis modelos diferentes a clientes chinos, incluyendo cuatro sedanes y dos crossovers.

Concepto Hongqi-L

Durante el Auto Shanghái 2021, Hongqi presentó el L-Concept. No hay mucha información oficial, aunque diferentes fuentes del país informan que el concepto entrará en producción para 2023.

El L-Concept toma la forma de un gran sedán/liftback con una línea de techo inclinada y un perfil lateral que se parece a un coupé. La carrocería tiene un acabado de dos colores con un techo blanco, transformándose en una cubierta interesante en forma de diamante en la parte trasera en lugar de la luneta trasera tradicional.

VER MÁS – Nuevo SUV eléctrico de Audi hace su debut en el Auto Shanghái 2021 (+IMÁGENES)

Dentro de la cabina, hay un diseño de tres asientos con un solo asiento en la parte delantera y dos asientos en la parte trasera. En la parte delantera, no hay asiento de pasajero, por lo que el asiento trasero puede desplegarse en una posición más relajada para mayor comodidad.

En el interior, hay una lámpara de araña que cuelga entre los asientos traseros, y muchas luces LED. Por último, el concepto no tiene volante, por lo que probablemente sugiere que presenta algún tipo de sistema de conducción autónomo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1