Cupra León llegará en pocos días a México y esto es lo que se espera

0
690
Cupra León llegará en pocos días a México y esto es lo que se espera

El CUPRA León ya está en México y fue exhibido en la inauguración del nuevo CUPRA Garage Angelópolis.

La versión más deportiva de León está muy cerca, un vehículo del cual todavía no se revelan todos los detalles, se espera que esté listo con el motor 2.0 TSI con 300 hp.

La diferencia entre el motor de este nuevo CUPRA León y el de CUPRA Ateca es que el SUV es tracción integral, mientras en el León se espera que sea de tracción delantera.

Respecto al equipamiento es casi un hecho que compartirá atributos elementos con en Ateca y Formentor, por ejemplo los modos de manejo que incluye el modo CUPRA, los detalles característicos en el interior como acabados en cobre, asientos tipo cubo, piel y alcántara, un cuadro de instrumentos digital así como una pantalla central ligeramente inclinada hacia el conductor, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

El desempeño sin duda es el mas destacado, ya que en tema de motorización, se espera que sea un vehículo muy divertido y ágil en su manejo, así como rigidez en la carrocería y dirección que complementan el manejo deportivo.

Por ahora la marca hizo un anuncio que a finales de este mes de Mayo, se dará una presentación oficial para darle la bienvenida al modelo y dar los detalles del nivel de equipamiento y precio.

VER MÁS – El CUPRA León estrena mecánica de 2.0 TSI de 245 hp ¿Llegará a México?

La firma inauguró el primer CUPRA Garage con todos los servicios que pueden ofrecer para México, se trata de un punto de venta que incluye un área de servicio post venta, un área de realidad virtual para los clientes, sala de descanso, y demás áreas de atención a cliente.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión