Ya está listo el Suzuki Jimny de cuatro puertas: Conoce sus características

0
1307

Esta es una nueva versión del Jimny, que promete mayor comodidad para los pasajeros de los asientos traseros.

Con el fin de aumentar su versatilidad y sus ventas, el Suzuki Jimny ahora tendrá una versión con carrocería de cuatro puertas, que debutará a finales del 2021 principios del 2022.

Suzuki Jimny

Estéticamente, su diseño es idéntico a la versión actual de dos puertas, excepto por su silueta, que ve las adecuaciones respectivas desde el pilar B hacia atrás. Recibió puertas para su segunda fila, y sus ventanas laterales fueron agrandadas.

De resto, parece idéntico al modelo actual, ya que conserva incluso las llantas de 15 pulgadas y el neumático de repuesto en el portón trasero.

Su longitud, por otra parte es de 3.850 milímetros, 370 milímetros más que el modelo actual, y su distancia entre ejes crece 300 milímetros, alcanzando los 2.550 milímetros. Su ancho sí se mantiene intacto, con sus medidas de 1.645 milímetros de ancho1.730 milímetros de alto210 milímetros de distancia al suelo.

Por su carrocería más larga, su peso suma 100 kilogramos respecto a la variante actual, que tiene un peso de 1.090 kilogramos.

VER MÁS – Atención – Posibles fallas en bomba de combustible de Toyota y Lexus vendidos en Chile desde el 2013

En su tren de rodaje no hay ninguna modificación, sigue utilizando el motor de 1.5 litros de 102 caballos de fuerza 130 Newton-metros de torque, y la caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades sistema 4×4. Se fabricará en Japón y en India.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos