Carlos Sainz asoma posibilidad de su posible fichaje con Audi para el próximo Dakar

0
702
Carlos Sainz asoma posibilidad de su posible fichaje con Audi para el próximo Dakar

Los rumores se intensifican donde indican que Carlos Sainz podría ser fichado con Audi para el próximo Dakar.

Luego de 10 años sin estar al volante de un 4×4, Carlos Sainz y Lucas Cruz volverán a competir en España con un vehículo de tracción total.

Se trata del estreno en competición de la pareja que ganó ya de tres Dakar conduciendo un MINI JCW Rally, y el momento ideal para ir acumulando kilómetros nuevamente en un T1 y de ayudar a Laia Sanz con su introducción al mundo de las cuatro ruedas. Por el momento, el Español no ha anunciado su futuro exacto en las carreras, pero sí ha confirmado a ciertos medios Rally que el plan es por el, volver a estar en la salida en el próximo Dakar.

El español, junto a Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström, se ubico en una lista de pilotos con más opciones de representar a Audi, por lo que la presencia de Sainz y Lucas lo que hace es avivar aún mas los rumores.

«Mis planes van en ese sentido, en estar en el Dakar el año que viene, está casi todo hecho, pero faltan dos o tres de semanas para confirmar con quien. Hay muchas posibilidades de que sea con una nueva marca, pero hay que esperar. Cuando se confirme, hablaremos» dijo Carlos Sainz.

VER MÁS – Los locos videos de Sébastien Ogier en el Rally de Croacia donde chocó a un auto particular y casi atropella a un policía

Quizás las declaraciones más reveladoras sobre cuál será el destino para Sainz se llevaron a cabo poco después, cuando reconoció que evidentemente estaba al tanto de los rumores que lo acercan a Audi: “creo que todos vosotros sabéis que hay muchas posibilidades de hacerlo con una nueva marca, pero hay que esperar”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: diariomotor