Jack Miller considera inaceptable las múltiples repeticiones del accidente de Jason Dupasquier por la televisión

0
488
Jack Miller considera inaceptable las múltiples repeticiones del accidente de Jason Dupasquier por la televisión
Jack Miller. Jack Miller considera inaceptable las múltiples repeticiones del accidente de Jason Dupasquier por la televisión. Fuente - Marca

El piloto de Ducati considera inaceptable las múltiples repeticiones por la televisión del accidente y cree que todo está dirigido a conseguir rating, sin importarle la vida de los pilotos

Jack Miller volvió abrir el debate que mantienen los pilotos del deporte motor cada vez que ocurre un accidente, se mostró realmente molesto y considera inaceptable las múltiples repeticiones del accidente de Jason Dupasquier por la televisión.

El accidente de Dupasquier fue durante la clasificación del Gran Premio de Italia de Moto3, perdió el control de la moto y cayó al suelo aparatosamente, resultando sus heridas como mortales. Cada piloto luego del trágico momento estuvo en la espera de que Jason estuviese bien… sin embargo, la programación en la televisión se enfocaba en el accidente.

Miller al respecto: «Anoche (sábado) teníamos una cena, teníamos Sky TV en el hospitality y obligué a todo el mundo a apagar las televisiones porque creo que vi 10 putas repeticiones del accidente».

Continuó diciendo que: «Creo que esto es inaceptable. No conoces la situación, no sabes lo que está pasando. Todos esperábamos y rezábamos para que esta mierda no pasara. Aunque tengan esas imágenes, no deberían hacerlo».

Para finalizar sentenció: «Este es el mundo en el que vivimos, todo depende de los medios de comunicación y de conseguir visitas. Así que es lo que hay».

VER TAMBIÉN – Checo Perez y Carlos Sainz lamentaron la muerte de Jason Dupasquier “Es muy triste leer esto. Campeón Descansa en Paz”

Jack Miller considera inaceptable las múltiples repeticiones del accidente de Jason Dupasquier por la televisión
Jason Dupasquier. Jack Miller considera inaceptable las múltiples repeticiones del accidente de Jason Dupasquier por la televisión. Fuente – As

Accidentes por televisión

No es la primera vez que ocurre esta polémica durante una carrera del deporte motor, la temporada pasada durante el Gran Premio de Austria en MotoGP hubo un brutal accidente entre Johann Zarco y Franco Morbidelli

Fabio Quartararo habló sobre el respecto: «Supongo que no es fácil para nosotros, pero tampoco para las televisiones. Así que, sí, hay que hacer un reset cuando empiezas y tratar de centrarte en tu trabajo»

Durante el Gran Premio de Sakhir en Fórmula 1 ocurrió exactamente lo mismo durante el accidente de Romain Grosjean, el piloto francés estuvo envuelto en uno de los accidentes más impresionantes del automovilismo.

Los pilotos estuvieron consternados mientras veían las imágenes una y otra vez del accidente, sin importarle la vida de su compañero que se la estaba jugando.

Es un situación complicada tanto para pilotos como para la televisión, sin embargo, se debe ser un poco más flexible con respecto al piloto implicado y para sus familiares.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport