Los 10 mejores forros para asientos de autos (+OPCIONES UNIVERSALES)

0
1637

Para algunas personas, las fundas para autos no son el accesorio más lujoso que se puede añadir al mismo, pero tienen gran valor para mantener el interior en la mejor forma. Algunos de estas fundas para autos extraíbles cuentan con patrones y colores elegantes que le dan un gran toque al interior, pero su finalidad principal es mantener el buen higiene en los asientos. Sea para que los protejan contra derrames, suciedad, barro o incluso el mismo sudor que emitimos; estos forros están disponibles en varios costos y materiales, de modo que no son tan sencillos de comprar como podría pensar inicialmente.

Previo a adentrarnos en las elecciones de fundas, hay que abordar uno de los mayores inconvenientes cuando se trata de comprar este accesorio para automóvil, que es que la mayor parte de productos se encuentran diseñados para ser un ajuste universal. Si bien eso sirve para la mayoría de app, algunos dueños no experimentan el mismo ajuste que otros, debido a que los distintos asientos pueden variar entre un coche y otros. Siempre es importante que antes de comprar cualquier producto, consulte las reseñas de los usuarios o póngase en contacto con el fabricante para ver si un producto en particular se ajusta a los asientos de su automóvil.

Tambien puedes ver: El mejor asiento de auto para niños de 4 a 10 años

En este post, daremos un recorrido por los mejores forros para los asientos de autos y daremos una descripción muy breve de cada uno para que usted pueda apreciar porque son tan famosos, adicionalmente de explicar los distintos tipos de materiales y qué buscar al comprar un forro de esta clase.

La protección de un vehículo en todo sentido es algo vital y puede marcar una gran diferencia, por ello también le invitamos a leer este post sobre los mejores cobertor para autos.

Los forros para asientos de autos más vendidos

Antes de comenzar con nuestro top 10, queremos destacar cuáles son los cubre asientos de autos con más salida en el mercado:

Los 10 mejores forros para asientos de autos

1. Funda de asiento de coche de tela plana de ajuste universal de FH Group

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Disponibles en diversos colores y estilos. Consiste en forros universales que incluyen 2 de las mismas para los puestos de adelante y dos para reposacabezas. Están diseñadas para ajustarse a casi todos los puestos, están elaboradas a base tela de poliéster de alta calidad duradera, cómoda y transpirable con un acolchado de espuma de 3 mm que es sencillo de limpiar debido a que se pueden lavar a máquina. Los compradores pueden seleccionarlos en colores como:

  • Negro.
  • Beige/negro.
  • Azul/negro.
  • Gris/negro.
  • Verde/negro.
  • Naranja/negro.
  • Rosa/negro.
  • Rojo/negro.
  • Amarillo/negro.
  • Pajarita.
  • Burdeos/negro.
  • Menta.
  • Corbata.

Estos cobertores para asientos de autos tienen una abertura de velcro oculta y correas ajustables que hacen que la instalación sea más sencilla y extracción. Adicionalmente, este producto no interferirá con los puestos con calefacción. Lo mejor de todo es que son unos forros para asientos de coches más accesibles disponibles para comprar en la web. 

Aunque es uno de los artículos más populares en la web y es una de nuestras grandes sugerencias, tiene una cantidad significativa de opiniones negativas. No es de sorprender que, dado el precio del producto, algunos dueños reclamen de que el material se siente barato. 

Por otra parte los comentarios positivos indican lo simple que es instalar estas cubiertas y cómo coinciden con precisión con el color que se enseña en las fotos del artículo. No obstante, lo que es más relevante, es que estas fundas para sillas de vehículo cumplen adecuadamente para proteger los mismos a un precio más accesible. El precio es justamente una de las principales razones por la que recomendamos este producto, además de su diversidad en colores y estilos. 

Pros

  • Su costo, la diversidad de colores y estilos, su instalación es simple, correas ajustables.

Contras

  • Está elaborado de un material barato, puede deslizarse sobre los asientos de cuero.

2. Funda universal para asiento de coche Leader Accessories

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Es una oferta más costosa pero de gama alta. Estos forros para asientos de autos cuentan con un diseño premium y se encuentran disponibles en varios colores y materiales. Los compradores pueden seleccionar entre un material de toalla de sudor impermeable en negro, beige, rosa o gris. Asimismo hay una alternativa de piel sintética disponible en una diversidad de tonos negros. 

El material de la toalla es 100% impermeable, absorbe el sudor, resistente a las bacterias y se puede lavar a máquina. Estas fundas usan un respaldo antideslizante especial para que la funda permanezca en su lugar y son perfectos para los dueños de coches que llevan una vida fitness muy activa o incluso si son deportistas. Su instalación es simple y no interferirá con las bolsas de aire en el costado de un asiento de cubo y el color no se transferirá al asiento. Los forros además vienen con correa elástica que simplifica el enrollar y atar la funda para almacenarla. Y son tan compactas que caben hasta en la guantera. 

Los forros usan piel sintética perforada muy suave con relleno de espuma de 3 mm y son resistentes al desgaste, duraderas y transpirables. Son además sencillas de limpiar, simplemente se trata de secar al aire. Los forros para cubos tienen una abertura elástica en la parte superior de modo que sea simple instalar los reposacabezas, mientras que el respaldo del puesto de adelante está elaborado a base de tela duradera y elástica con un bolsillo abierto para almacenamiento

La funda de asiento ha recibido críticas positivas pero algunos dueños tienen ciertas quejas. Pero iniciando con los factores positivos, los dueños encuentran que este artículo de automóvil es sencillo de colocar y remover, además de que la capa de la toalla es suave y confortable. El respaldo antideslizante sirve bien, evitando que la funda se deslice inclusive en un asiento de cuero. 

Luego tenemos las opiniones negativas, en el que tenemos que los dueños tienen inconvenientes con este producto a causa de su diseño universal. No encaja perfectamente en algunos puestos, como era de esperar. Pero como resultado, el forro para asientos de autos no cuenta con un ajuste tan ceñido, lo que lo hace que se mueva para algunos dueños. 

Pros

  • Diversidad de colores y materiales, material de toalla impermeable, suave y cómodo, sencillo de instalar.

Contras

  • Costo, el ajuste universal no es tan cómodo en algunas aplicaciones, puede deslizarse.

3. Funda de asiento de coche universal impermeable Aully Park

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Estos forros también se encuentran diseñadas pensando en el deportista, protegiendo los puestos del auto con respecto a manchas, sudor, suciedad y los olores mientras remueven la humedad. Disponibles en gris o negro, estos forros de puestos se pueden lavar a máquina y es el protector de puesto ideal para todas las actividades deportivas y de fitness. Son sencillos de instalar debido a que el reposacabezas se engancha en su sitio en solo 5 segundos, y cuando no se utilizan, se pliegan para guardarlos sencillamente. 

Se encuentran elaboradas con felpa con poliéster confortable y duradera y EVA, estos forros son de doble capa y tienen protección antideslizante. 

Al igual que con productos parecidos, muchos dueños usan este forro luego de una actividad física sudorosa para proteger sus asientos. Su proceso simple de instalar lo hace adecuado para esos dueños específicos, debido a que sencillamente pueden ponérselo cuando lo requieren. No obstante, algunos dueños tienen inconvenientes de ajuste con su coche en particular, diciendo que la funda del asiento no se ajusta bien y se desliza. Hay algunas quejas de desgarro posterior de un uso extenso. 

Pros

  • Es lavable a máquina, tiene diseñado para actividades posteriores a deportes y fitness, instalación simple, felpa de poliéster y material EVA, antideslizante.

Contras

  • Algunas quejas de desgarro, no encajan perfectamente en algunas aplicaciones.

4. Funda de asiento de coche impermeable universal Gorla Premium

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

La marca brinda un forro impermeable de primera calidad que es una de las alternativas más caras de nuestra lista. Diseñado para proteger sus puestos de cubo interiores de tela o cuero del sudor, derrames de bebidas, pelo y caspa de mascotas, así como cualquier impureza o mugre que se forma diariamente.

Este artículo tiene un respaldo antideslizante único que remueve el deslizamiento y el agrupamiento que es típico con lo artículos más económicos. La empresa también asegura un ajuste contorneado en el puesto, mientras que el relieve mejora la durabilidad. Una correa incorporada también garantiza que el forro del puesto no se mueva mientras conduce. Fabricada con material de neopreno, esta funda no se pegará a la piel mientras conduce. 

Cuando no se utiliza, este forro se puede enrollar simplemente y viene con una correa para guardarla simplemente. Además puede lavar el forro a mano con un detergente suave o lavar a máquina en un ciclo suave con un detergente suave. Otro dato es que mide 54 pulgadas de largo y 21.25 pulgadas de ancho para una máxima cobertura. Esta funda de puesto además tiene un protector de cinturón de seguridad adicional, que protege sus cinturones de seguridad del agua y el sudor. 

A pesar de este artículo tiene una abrumadora cantidad de críticas positivas, hay algunos dueños que indican que este forro de asiento manchó sus asientos y no es cómoda para la piel. Además hay reclamo sobre un fuerte olor del artículo cuando se utiliza por primera vez.

No obstante, la mayoría de los dueños se encuentran satisfechos con la calidad de este producto y lo simple que es instalarlo. Encuentran que bien fabricado y de alta calidad, se ajuste bien a los puestos para que no se resbalen. 

Pros

  • Es un producto de calidad bien fabricado, se adapta bien a la mayoría de las aplicaciones, incluye protector de cinturón de seguridad, simple instalación.

Contras

  • Informes de asientos manchados, emite un olor fuerte.

5. Protector de asiento de coche Lusso Gear

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

En ocasiones, sencillamente no quiere lidiar con el colocar un protector para sus asientos del auto. Ahí es donde entra en juego esta alternativa, pues consiste en un protector de puesto de coche que se adhiere a su reposacabezas y otorga una cobertura adecuada para mantener sus asientos protegidos. Está disponible en negro, tostado, rojo, gris y marrón para que pueda combinar o contrastar el resto de la parte interna. 

El protector es bastante resistente y está construido para no moverse cuando se haya instalado debidamente, esta elaborado a base de cuero PVC, tela Oxford 600D y materiales de PVC a prueba de agua para una limpieza sin tantas complicaciones. Las esquinas de este protector tienen materiales duraderos reforzados con cuero de PVC y vienen con un acolchado de espuma gruesa de alta densidad para mayor confort. En total, usted estaría añadiendo 8 capas de material entre usted y su puesto para el auto. 

Como si ya la comodidad no fuera bastante a estas alturas, resulta que para agregar aún más, hay 3 bolsillos incorporados para que pueda contar con lo esencial cerca mientras conduce. Esto tiene una finalidad mejor cuando utiliza el protector en otros asientos de su auto, lo que ofrece espacio para los juguetes y bocadillos de los niños. 

Esta es una alternativa ideal para proteger la mayor parte de su puesto de coche, al tiempo que añade algo de conveniencia y comodidad a su viaje diario. 

Pros

  • Tiene ochos capas de material, es resistente al agua, cuenta con respaldo antideslizante, posee ajuste universal (requiere reposacabezas), viene con acolchado adicional para mayor comodidad.

Contras

  • No protege el asiento por completo, emite un olor fuerte fuera de la caja.

6. Fundas de asiento de coche de imitación de cuero OASIS AUTO

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

¿Esta en la búsqueda de añadir algo de lujo a su auto? en este caso el cuero artificial es una manera de hacerlo. Esta marca brinda numerosos estilos distintos de fundas para los puestos de su coche y en base a su gusto personal, además se encuentran disponibles en diversos colores en los que encontramos por ejemplo: negro, negro/rojo, burdeos y tostado. De esta forma, puede conseguir un tono que pueda complementar bien con los colores del interior de su vehículo y así darle estilo. Asimismo puede seleccionar entre conseguir forros únicamente para sus puestos de adelante o en juego completo para cubrir los asientos de atrás. El único problema es que deberá asegurarse de que el cojín inferior de sus puestos traseros sea de menos de 57 pulgadas. 

Cuando se trata de proteger los puestos, estos forros hacen muy bien su principal tarea y la empresa suministra videos de instalación de modo que pueda gozar de instrucciones paso a paso para evitar errores y la instalación pueda hacerse como es debido. Cabe destacar que estos no serán tan rápidos y sencillos de instalar como otras fundas de asiento del listado, pero brindan una protección más plena, y tampoco deberá estresarse de que se vayan a deslizar. Los usuarios indican que las fundas de los puestos de atrás son un poco complicados de instalar pero esto depende del tipo de automovil.

Esta es una gran alternativa más premium que verdaderamente puede mejorar la apariencia de su interior. Aún mejor, el cuero artificial es suave y confortable, lo cual es una mejora en cuanto a algunos puestos de tela de fábrica. 

Pros

  • El cuero artificial, se ofrece en diversidad de estilos y colores, brindan una buena cobertura para los asientos de atras, viene con videos de instalación.

Contras

  • Las fundas de los puestos de atrás son complicadas de instalar, el ajuste universal no es ideal para algunos automóviles. 

7. Fundas de asiento de coche para traje de neopreno Goodyear

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Goodyear es considerada una de las marcas más reconocidas y famosas, pues su reputación se debe a que cuentan con una gran diversidad de accesorios para vehículos de marca, incluyendo estos forros de asientos de neopreno. Al brindar resistencia al agua para proteger sus puestos, estos forros se adaptan a casi todos los automóviles y son compatibles con bolsas de aire laterales. Esta organización asegura que estas fundas cubrirán incluso puestos de hasta 46 pulgadas de alto por 18 pulgadas de ancho, mientras que la cubierta del reposacabezas acomodará aquellos reposacabezas de 10 pulgadas de alto por 11 pulgadas de ancho. Las dos piezas están elaboradas con neopreno, de modo que si elige estas fundas, conseguirá una protección completamente resistente al agua de arriba a abajo. 

Viene en un juego de dos piezas para instalar, sencillamente debe deslizar las fundas sobre el puesto y los reposacabezas. Nuevamente, se encuentran diseñados como una aplicación universal, de modo que espere que se adapten mejor a algunos autos que a otros.

Si tiene algún problema que comprometa el interior de su vehículo pero estos forros hicieron su trabajo al proteger los puestos, posteriormente podrá sencillamente quitarlas y echarlas en la lavadora para que puedan volver a estar limpias y preparadas para seguir acompañándolo en sus aventuras. 

La empresa además brinda un forro de asiento deportivo acolchado, si tiene la sensación de que los forros ajustados no servirán para su auto. La funda acolchada del asiento deportivo simplemente cubre la parte de adelante del puesto y esta construida con cuero de PVC. 

Pros

  • Neopreno, está elaborado con material resistente al agua, es compatible con airbag laterales, viene en un juego de dos piezas que también cubre los reposacabezas, es de la reconocida marca Goodyear.

Contras

  • La aplicación universal quiere decir que no encajarán bien en todos los automóviles.

8. Protectores de asiento de coche Black Panther

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

En compañía de un patrón de diamantes con temática de lujo, estos forros para asientos de coches se encuentran disponibles en colores como negro, beige, gris y negro/burdeos. Aparentan ser más protectores de asiento que forros, debido a que no brindan una cobertura plena. Esto también se traduce en que son compatibles con bolsas d aire, de modo que no debe mortificarse de que estorbe con el despliegue de las bolsas de aire laterales.

Está elaborado a base de cuero de poliuretano, la parte posterior del protector presenta una tela de goma antideslizante que no afectara sus asientos. Esta sugerencia además añade un par de bolsillos en la parte de adelante para almacenamiento extra en el interior de su cabina. 

Su instalación está se basa en una hebilla y una banda elástica en la parte superior, mientras que se usan hebillas de plástico y ganchos de metal para sujetar la funda al asiento. Está diseñado como una cobertura universal, la empresa indica que deberían adaptarse al 95% de los autos que existen.

Los usuarios indican que el material es suave y flexible, pero los ganchos de sujeción son deficientes en cuanto a calidad. 

Pros

  • Está hecho de un material suave y cómodo, patrón de diamantes de lujo, es compatible con airbag, construcción de cuero PU, añade bolsillos a sus asientos.

Contras

  • El hardware de instalación no una calidad impresionante, no brinda una cobertura completa para sus asientos.

9. Fundas para asientos de automóvil BDK Advanced Performance

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Estas fundas se encuentran disponibles en colores negro/beige y negro/gris, adicionalmente están diseñadas para ser instaladas fácilmente, aseguran que la hebilla trasera sea de fácil acceso, mientras que la cobertura lateral suministra un fácil acceso a los apoyabrazos, los controles y las bolsas de aire laterales. El producto incluye dos forros para los asientos delanteros que necesitan reposacabezas extraíbles.

Este artículo posee un diseño deportivo pero lujoso e involucra paneles de textura de malla. Los dueños sencillamente cubren el asiento, colocan la barra, abrocha la correa y cubren el reposacabezas.

Son además relativamente económicas y la mayoría de los dueños las consiguen bien ajustadas a sus asientos. Asimismo encontraron que el forro era cómodo y nada complicado de instalar. Hay una serie de reclamaciones sobre la calidad de este producto, que dicen que el material es delgado y el elástico está suelto. Varios dueños dicen que no se ajuste muy bien a sus asientos.

Pros

  • Costo, instalación sencilla, es cómodo, se adapta bien a algunas aplicaciones.

Contras

  • Su calidad es cuestionable, el material con el que está hecho es delgado, posibles problemas de desgarro.

10. Fundas de asiento universales Copap

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Ahora bien, para finalizar este listado y si quiere algo más elegante, Copap brinda una línea de forros para asientos en una diversidad de diseños distintos. Estas fundas de puesto de automóvil tienen un material de manta de silla de primera calidad con relleno de espuma de 3 mm y se adaptan a la mayoría de asientos con reposacabezas integrados o ajustables. El material es transpirable y confortable, la empresa añade ganchos estilo disco para que instalar estas fundas sea simple.

Estos forros de asiento estilo baja se encuentran disponibles para los asientos de adelante y los de atrás también, con muchos colores para elegir el que mejor se adapte a su estilo y al de los interiores de su auto. Una gran sugerencia si quiere algo más colorido y llamativo. 

Pros

  • Hay multiples estilos y colores, esta elaborado con un material de manta de silla de primera calidad, relleno de espuma de 3 mm, tiene ganchos estilo disco para una instalación sencilla.

Contras

  • No encaja bien en asientos de mayor tamaño, no es impermeable y por ende es vulnerable al agua.

Redacciones gossipvehiculos