México: Anunciada fabricación de asientos Lamborghini y Ferrari en planta de Guanajuato

0
66

A partir de este 2022 se fabricarán en territorio azteca, específicamente en Guanajuato, asientos para Lamborghini y Ferrari.

Esto a raíz de la llegada de la empresa Proma, que pronto anunciará su alianza con la planta en San Miguel de Allende. Así lo anunció el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez.

El mandatario indicó que la empresa de origen italiano se dedica a la fabricación de asientos para automóviles de alta gama como Ferrari, Lamborghini y Maserati.

“Es una empresa de Nápoles que estaría llegando a San Miguel de Allende”, señaló Rodríguez. Esta empresa también se dedica a producir autos comerciales de fabricantes como Volkswagen.

Lea más: México – Exponen a Miguel “Alito” Moreno con un Lamborghini Gallardo Spyder (+IMAGENES)

Por otra parte, el gobernador no se animó a precisar cuántos nuevos puestos de empleos generará la entidad, ya que este dato lo revelará la empresa. “Ya está comprometido el anuncio, dependemos de ellos”, comentó.

Rodríguez Vallejo reveló que estas inversiones se acordaron en su último viaje a territorio italiano. Además, confesó estar muy alegre con realizar este tipo de anuncio, ya que demuestra la confianza extranjera para invertir en el Estado. “Si no hubiera confianza, no invertirían estás empresas en el estado”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AM.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí