Ford explica por qué creó asientos reclinables Max en la F-150 2021

0
1661

Se acerca una Ford F-150 eléctrica, pero eso no es lo único sorprendente.

Por primera vez, la Ford F-150 2021 viene con asientos reclinables Max, que permite que los asientos delanteros se reclinen lo más posible, casi llegando a los 180 grados.

Aunque suene descabellado, lo cierto es que si por ejemplo trabaja en obras de construcción, una siesta en su pick-up sería de gran ayuda. De hecho, Ford, a través de cientos de horas de videos y miles de foros durante la investigación, descubrió que los propietarios hacen esto.

«Sabemos que las personas que trabajan en sitios de construcción o minería usan la cabina de su pick-up para dormir la siesta durante el tiempo de inactividad, y aprendimos que los propietarios de todos los días lo hacen también», explicó Jackie DiMarco, directora de la línea de productos de pick-ups Ford. Ford ve el uso de la nueva característica incluso fuera del trabajo.

Cabe destacar que los nuevos asientos reclinables Max de la F-150 2021 han recibido cinco patentes, aunque el proceso de diseño no fue tan complicado. El mecanismo ni siquiera necesita motores adicionales para funcionar.

VER MÁS – Subaru BRZ 2022 es visto tallando la carretera en teaser (+VIDEO)

«No hay motores adicionales en estos asientos, solo un mecanismo simple que depende de que el cliente mueva el respaldo usando la función de reclinación eléctrica», dijo Ben Kulhawikingeniero de diseño y liberación de asientos«Es simple, es efectivo y creemos que a nuestros clientes les encantará lo productivos que pueden ser con solo descansar un poco más durante el tiempo de inactividad».

Los asientos Max reclinables estarán disponibles en los modelos F-150 King Ranch 2021Platinum Limited.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1