Suzuki Jimny Lite será la base para un todoterreno resistente

0
1223

Sin embargo, no llegará todavía a los Estados Unidos.

El Suzuki Jimny es un auto bastante deseado en los compradores de automóviles del mundo, por ser bonito y asequible. Sin embargo, Suzuki quiere ampliar esto más todavía, confirmando la llegada del Suzuki Jimny Lite.

Suzuki Jimny Lite

Sin embargo, el Jimny Lite  solo está confirmado para el mercado australiano, sin noticias ni confirmación de que se venderá en otros mercados. El Jimny Lite solo viene con proyectores halógenos sin luces antiniebla, así como cubiertas de espejos laterales texturizados y rines de acero de 15 pulgadas pintados en negro. En el interior, viene con control de clima manual y una radio/reproductor de CD básico en el tablero con conectividad Bluetooth. Estos accesorios básicos significarían que el Jimny sería una excelente base para un todoterreno, dando espacio para actualizaciones de mercado de accesorios.

Debajo del capó, todavía tiene un molino de gasolina K15B de 1.5 litros estándarconfiguración 4×4. La nueva variante está disponible exclusivamente con transmisión manual.

Según Suzuki Australia, el Jimny fue creado para satisfacer la «demanda cada vez más abrumadora de nuestro vehículo más buscado». Esto no es sorpresa, considerando que la demanda del Jimny supera su capacidad de producción japonesa en 2018, como admitió Suzuki. Por eso, Suzuki tuvo que agregar otra fuente de producción para Jimny en India.

VER MÁS – Vea al Nissan Juke Rally Tribute Concept: Un homenaje al ganador del 240Z Rally (+FOTOS)

Con respecto a India, se informa que una versión de cinco puertas del pequeño todoterreno llamado Suzuki Jimny Long llegará en 2022 con potencia turbo.

Suzuki Jimny Lite
Suzuki Jimny Lite

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1