El mejor removedor de insectos, alquitranes y bichos para autos (TOP 5)

0
1372

Siempre un viaje por carretera es una gran idea, pero uno de los principales acompañantes más allá de sus familiares, podría no agradarle mucho la idea, y se trata de su automóvil.

Pueden ocurrir muchas cosas durante el viaje, siempre el carro se ve propenso a poder tener alguna falla o algo por el estilo pero raramente esto suele convertirse en algo grave, normalmente con un cambio de aceite o una rotación de llantas, es suficiente para solventar lo ocurrido, pero existen otros tipos de inconvenientes que van más ligado al interior o exterior del vehículo, como cuando se acumula suciedad, barro o ese tipo de elementos que se suelen acumular en cada travesía con el coche por diversas razones. No obstante, la solución principal a este tipo de problemas, es un lavado que puede ser incluso con una manguera; aunque en ocasiones no se trata de simple suciedad o arena, sino de insectos, alquitrán y otros escombros que tienden a ser muy complicados de eliminar de los exteriores.

Si eres del tipo de persona que se asegura de mantener impecable su auto y llevar a cabo cada proceso de limpieza con los mejores productos, entonces también te interesará leer: Los mejores productos para limpiar tapicería de coches.

Sin embargo no te preocupes, pues los tiempos han cambiado tanto y cada vez son más los avances asombrosos que la mente humana ha sido capaz de inventar, tanto es así que hoy en día conseguimos solución para casi todo, y este problema mencionado anteriormente no es la excepción, esto gracias a eliminadores de insectos y alquitrán especialmente formulados. Los cuales contienen una mezcla inteligente capaz de remover todos esos elementos pegajosos que son una gran molestia, y otro gran dato acerca de esto, es que no requerirá implementar mucho esfuerzo para hacerlo.

Aunque cuando se trata de buscar algún producto que te ayude a mantener tu vehículo libre de cualquier invasor y como ocurre con cualquier otro producto, la idea es no solo comprar el primero que encuentres en el mercado, ¿cierto? sino asegurarte que tu inversión valga la pena y cuentes con un eliminador de errores y alquitrán 100% efectivo y comprobado, por ello traemos para ti los mejores y preferidos eliminadores que ha dejado contento a numerosos usuarios, de modo que sepas que con cualquiera de ellos que escojas, estarás comprando un artículo de limpieza con excelentes referencias. Acompáñanos.

Los removedores de insectos, alquitranes y bichos para autos más vendidos

Antes de adentrarnos en este excelente top, queremos mostrarte a continuación cuáles han sido los removedores de esta clase más vendidos: 

Top 5 de los mejores removedores de insectos, alquitranes y bichos para autos 

1. Eliminador de alquitrán y insectos de servicio pesado de Meguiar

Comprar en Ebay

Se trata de una de las marcas con mayor confiabilidad en el mercado que a su vez significa gran calidad, todo esto y más lo consigues con este eliminador, el cual se encuentra disponible en 15 oz de aerosol, el mismo brinda una concentración increíble que continua siendo segura ya sea pintura, la capa transparente o superficies exteriores, de modo que así logres que tu vehículo luzca nuevamente como nuevo y te ahorres tener que hacer mucho esfuerzo. 

¿Cómo funciona? bien, este aerosol cubre con una capa gruesa de espuma adherente y empieza su función rehidratando los insectos sin vida y suavizando el alquitrán para que todos ellos pueden ser removidos sin tanta complicación, de tal forma que es un producto adecuado para que pueda usarlo previamente antes de cada lavado, ya sea que lo haga usted mismo o lleve su automóvil a algún auto lavado. Todo es tan simple como rociarlo, dejarlo reposar 5 minutos y por ultimo lavar, y listo, adios dolores de cabeza por este asunto.

Cualidades del artículo

  • Tiene un efecto de rehidratación y suaviza los insectos muertos y los depósitos de alquitrán.
  • La espuma activa se mantiene activa por mucho tiempo gracias a la espuma Xtreme Cling.

2. Turtle Wax Renew RX Eliminador de insectos y alquitrán

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de otra de las marcas mas conocidas y aceptadas por los usuarios quien ofrece este removedor de insectos altamente efectivo con tan solo un rociar y limpiar. Viene en 16 oz en una botella rociadora, contiene una combinación de destilados de petróleo que tienen un efecto suavizador potente para que no haya insecto, alquitrán o savia de árboles, e incluso otros tipos de contaminantes, que están tan adheridos como para no ser quitados con este maravilloso producto.

Quizás el efecto de limpieza del Turtle Wax Renew RX Bug & Tar Remover no brinda la misma acción de espuma que el Heavy Duty Bug & Tar Remover de Meguiar, pero no por eso lo hace menos eficiente, pues sigue siendo una gran alternativa y es totalmente seguro usarlo en diversas clases de superficies como el plástico, vidrio o metal. 

Cualidades del artículo

  • Tiene una fórmula aceptable para rociar y hacer la limpieza.
  • Para lograr suavizar y quebrar depósitos pegajosos, usa destilados de petróleo.

3. Removedor de alquitrán y adhesivo CarPro TarX

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Desde hace mucho tiempo se ha resaltado el efecto tan bueno para limpiar que tiene el ácido cítrico y el ácido orgánico débil que contienen frutas como las naranjas, en esta ocasión se trata de un producto que utiliza justamente estos componentes y no por eso deja de tener un gran efecto como otros artículos similares hechos a base de destilados de petróleo y otros brebajes químicos sofisticados.

La empresa CarPro ha logrado establecer una fórmula que también representa una gran alternativa efectiva que a su vez es tan versátil que te permite: desengrasar, eliminar también el alquitrán, restos de insectos, asfalto, marcas de neumáticos, adhesivos, polvo de frenos y película de tráfico, atractivo lo que hasta ahora has leído ¿verdad? pero esto no es todo, adicionalmente el producto emite un brillo verde neón durante su recorrido, para que así tu puedas limpiar de manera más simple. 

Cualidades del artículo

  • Masifica los depósitos de contaminantes gracia a un poder de ácido cítrico concentrado muy potente.
  • Deja un brillo verde neón en su camino debido al trazador de color.

4. Limpiador concentrado multiusos RCP America Prime Time

Comprar en Ebay

Muy interesante hasta ahora los productos hechos a base de destilados del petroleo e incluso ácidos cítricos pero ¿y que sucede con el impacto en el ambiente? ¿existe algun producto que considere este aspecto? por supuesto y aquí te lo mencionaremos. Se trata de un limpiador multiusos que está elaborado no solo para ofrecer un gran efecto removedor de contaminantes, sino también para hacerlo cuidando el medio ambiente, ya que es biodegradable y representa una excelente herramienta para enfrentar retos a la hora de limpiar casos extremos, en donde se incluyen aquellos relacionados al alquitrán, caucho y restos de insectos.

Si eres alguien con mentalidad ecológica, este producto te encantará, el mismo se descompone con un periodo no tan extenso. Adicionalmente, se puede usar en las marcas y manchas más típicas en todo caso y su versatilidad permite aplicarlo incluso en telas y otras más superficies que te sorprenderán, definitivamente un todoterreno puede estar al alcance de tu mano al comprar el Prime Time. 

Cualidades del artículo

  • Es un producto con efecto limpiador y al mismo desengrasante muy eficaz y versátil, el cual podrás usar en variedad de superficies tanto exteriores como interiores.
  • Es un artículo biodegradable y no agresivo.

5. Eliminador de alquitrán y insectos Motorcraft

Comprar en Ebay

Se trata de uno de los mejores productos removedor de insectos y alquitrán del mercado que esta disponible en 16 oz, todo contenido en una botella, es un producto especializado en restos de insectos, materiales gomosos, aceites para carreteras, impermeabilización, asfalto y en el corte de alquitrán. Solo debes aplicarlo con un paño limpio y pásalo en repetidas ocasiones hasta que la zona quede libre de impurezas. Este artículo puede ser parte vital de su rutina de mantenimiento que involucra lavado y encerado, y le sugerimos un lavado completo luego de haberlo usado en su vehículo.

Cualidades del artículo

  • Ablanda y descompone los depósitos gracias a sus destilados de petróleo.
  • La fórmula práctica a aplicar con un paño, solo amerita poco tiempo y esfuerzo.

También te sugerimos: Los mejores limpia vidrios para autos.

Redacciones gossipvehiculo