Mejores productos para lavar auto en seco (Sin agua)

0
1370

¿Quieres mantener tu vehículo limpio de una forma en que te ahorre tiempo y dinero? Descuida, existen artículos de limpieza especializados en el lavado en seco para autos con el que no deberás siquiera utilizar agua y te servirán para limpiar diferentes tipos de manchas, sean estas de insectos, excrementos de pájaros, manchas de agua, entre otros.

Los hay en diferentes marcas, diseños, formulas pero ¿cómo escoger entre tanta variedad? para ello te presentaremos los 10 mejores productos para lavar autos en seco a modo de guía de compra y para garantizarte que adquieras un artículo de calidad.

También te recomendamos leer:

Los productos para lavar autos en seco más vendidos

Entérate de los artículos más vendidos para lavar autos sin agua disponibles y que numerosos usuarios califican positivamente:

El mejor limpiador de auto en seco (Top 10)

1-Meguiar’s Ultimate Waterless Wash & Wax

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es una excelente y accesible producto para lavado en seco para autos que además de remover las impurezas de tu vehículo, también le brindará gran brillo y lo protegerá contra remolinos y rasguños. Por otra parte, no deberás preocuparte de que pueda tener algún efecto negativo en la superficie porque es seguro en metales pulidos, molduras de plástico e inclusive en acabados de capa transparente. 

Pros

  • La mezcla de lavado que contiene este artículo, hará que el vehículo quede muy brillante

Contras

  • Ante la suciedad pesada y los restos de insectos, no es muy resistente. 

2. El mejor lavado de gama alta: Chemical Guys Hyper Concentrated Waterless Car Wash & Wax

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un lavado de autos sin agua que quitará toda la suciedad sin causar ni el más mínimo rayón en el exterior de tu coche. Consiste en una mezcla para diluir que como resultado, la marca asegura que producirá una buena cantidad de la sustancia que estará lista para ser aplicada en el coche para que comiences a disfrutar de su efecto de calidad que no solo traerá consigo un brillo increíble, sino también protección durable contra agentes que quieran ensuciar nuevamente el automóvil. 

Pros

  • Lavados y ceras, la solución concentrada genera 2 galones de lavados.

Contras 

  • No es tan efectivo como un lavado sin agua a base de botella de spray. 

3.Aero Cosmetics Wet or Waterless Car Wash Wax Kit

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Aero Cosmetics es un fantástico kit de cera y lavado en seco para coche, vehículos recreativos, motocicletas, botes, entre otros tipos de vehículos que viene con un lavado sin agua de 133 oz, 4 toallas de microfibra, botella rociadora y una guía de instrucciones. Asimismo si eres alguien con mentalidad ecológica, te agradará saber que es un producto biodegradable y no causa irritación en los ojos o en la piel, de modo que lo puedes usar sin preocupaciones. 

Pros

  • Es biodegradable, tiene toallas, la botella de gran tamaño de 144 oz te dará un mayor margen de ahorro.