México- Asesinado junto a McLaren sería cuñado de «El 300»

0
1045

Según el fiscal general César Peniche Espejel, el occiso sería cuñado de René Gerardo Santana Garza “El 300”.

El Fiscal César general Peniche Espejel comentó que Francisco Iván Chaparro Moreno “El Frank”, tendría un parentesco con el líder del grupo delictivo de La Empresa, filial del Cartel de La Línea.

Lea más: México – Lo mataron mientras abordaba un McLaren en el cruce del Periférico de la Juventud y la avenida Politécnico Nacional

“El Frank” fue asesinado la noche del pasado miércoles cuando estaba a punto de abordar su McLaren afuera de un gimnasio.

En la actualidad, “El 300” se encuentra en prisión preventiva en Chihuahua, debido a que presenta 2 procesos penales del fuero común en su contra y uno más del fuero federal, por los delitos de secuestro, homicidio agravado y asociación delictuosa.

Según Peniche, “El Frank” podría ser pareja sentimental de M.G.G.S., hermana de “El 300”, quien en Ciudad Juárez habría sido uno de los principales asesinos de policías estatales y municipales.

El McLaren que tripulaba “El Frank” no se contaba con reporte de robo, por lo que estaban revisando a nombre de quién estaba dando de alta y a quién pertenecían las placas del Estado de Yucatán que portaba.

Redacción de Gossip Vehículos con información de diario.mx