Madre de la fallecida Anny Jael en la tragedia de motociclistas en Tres Marías «Mi hija no tenía nada que ver con La Unión»

0
842

“A ella sólo le gustaban las motos”, asegura la madre de “La Negrita”, fallecida en el accidente de las Tres Marías.

La madre de Anny Jael, conocida como “La Negrita” salió al paso de los rumores que la vinculan con el grupo La Unión.

Mi hija no tenía nada que ver con el grupo La Unión. ¡Nunca! ¡Nunca! ¡Nunca!” defendía su hija en declaraciones realizadas en el sepelio de la fallecida, el pasado lunes.

A ella sólo le gustaban las motos”  y acusó que por los “rumores” vertidos en redes sociales, muchos de sus amigos no acudieron al velorio ni al entierro.

La señora expreso su molestia, “por temor a que algún grupo delincuencial se presentara e hiciera algo contra nosotros. Se están difundiendo en redes cosas muy feas de mi hija. ¡Ya no quiero que se lucre con mi dolor! Mi hija no es todo lo que se está diciendo, pero solo nos están exponiendo”, acusó.

Lea más: México – “Venía dormido” supuesto culpable de la tragedia en Tres Marías donde murieron varios motociclistas (+VIDEO)

Agregó que su hija murió a los 23 años,  era estudiante de la carrera de Derecho y residía en la Ciudad de México.

Según argumenta su madre, el amor por las motocicletas de Anny Jael se descubrió cuando para sus XV años pidió un vehículo a 2 ruedas.

Desafortunadamente, el día del accidente ella no iba manejando porque manejaba muy bien. Nunca había chocado”, aseguró a un diario local de México.

El domingo 15 de agosto, la madre llegó a su casa después de trabajar y Anny le pidió permiso para ir con un amigo a almorzar a Tepoztlán.

Dijo no saber que iría en motocicleta pues llegó desvelada y cansada a su casa. “Era mi compañera, era todo para mí”.

Alrededor de las 11:26 de ese día, se reportaron 3 accidentes en el kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca, por el poblado Tres Marías.

En total se involucraron 17 vehículos, 11 motocicletas, 2 camionetas, 2 automóviles y 2 tractocamiones.

Me quedo con su sonrisa y con su moto, porque siempre andaba en ella. No sé qué voy a hacer, si la voy a guardar o cómo. No lo he pensado. Ella, además de ser una buena estudiante e hija, le gustaba ayudar a los animalitos de la calle. Los ocho que me dejó, sus perritos, eran muy cariñosos con ella”, relató.

Redacción Gossip Vehículos con información de proceso.com