México – Lo mataron mientras abordaba un McLaren en el cruce del Periférico de la Juventud y la avenida Politécnico Nacional

0
798

Ha trascendido que un par de sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra del ahora occiso, después se dieron a la fuga.

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles cuando estaba abordando su vehículo, un Mclaren negro con detalles verdes. El hecho ocurrió en el cruce del Periférico de la Juventud y la Avenida Politécnico Nacional, al salir del gimnasio.

Según las personas que presenciaron el hecho, dos sujetos abrieron fuego contra la víctima e inmediatamente se dieron a la fuga.

Lea más: México – “Venía dormido” supuesto culpable de la tragedia en Tres Marías donde murieron varios motociclistas (+VIDEO)

Tras reportar el hecho, los primeros respondientes en llegar al lugar fueron los cuerpos de seguridad pública del municipio, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana. Estos últimos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero no había nada que hacer.

Apenas unos minutos después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzaron con las labores parciales en el lugar, así como las indagatorias correspondientes del suceso y el posterior traslado del cuerpo.

Redacción de Gossip Vehículos con información de elheraldodechihuahua