Tres Marías: Con porras y el rugir de sus motos despidieron a chica biker fallecida en el accidente de Cuernavaca – México

0
1447

Con porras y el rugir de sus motos le dan el último adiós a Anny Jael fallecida en el suceso donde murieron 7 motociclistas en fatal accidente en autopista México-Cuernavaca.

Familia y amigos de la chica biker fallecida la despiden entre porras y rugir de motos

Anie, una de las jóvenes motociclistas que fallecieron en los accidentes del domingo en la México-Cuernavaca y la carretera libre a Morelos, fue despedida con el rugir de su moto.

Las autoridades notificaron que las personas fallecidas en la carretera, a la altura de Tres Marías en la curva conocida como «La Pera», fueron Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, las tres personas eran originarias del Estado de México.

Ver también: Habló involucrado en el accidente de la autopista México-Cuernavaca: “Veniamos a 250… íbamos echando carreritas

También identificaron los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

Los cuerpos sin vida se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se procedió a la entrega de los cuerpos a los familiares de las víctimas.

Una porra para Anny, así fue el funeral de motociclista accidentada en Tres Marías
«Una porra para Anny», dijeron sus familiares al recibir el féretro con los restos de la chica biker, a quien se identificó como Anny Jael, de 23 años.

En un video que difundió Raúl Gutiérrez en sus redes sociales, se observa el féretro de la muchacha.

Las autoridades tienen tres carpetas abiertas para culminar las investigaciones del accidente donde fallecieron 7 personas y 15 resultaron heridas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eluniversal.com.mx