México – Menor de edad murió decapitado en choque en Monterrey, accidente aparentemente ocasionado por el grupo Orgullo Norteño

0
1000

La displicencia del chófer de la banda Orgullo Norteño habría sido el causante del accidente que acabó con la vida del niño.

Un niño de apenas 4 años de edad murió la noche del sábado en las calles de Monterrey, Nuevo León, presuntamente por la imprudencia del conductor de un camión del grupo Orgullo Norteño.

El infante se trasladaba en una camioneta tipo minivan junto a su padre y cuando circulaban por la calle Torneros, en la Colonia La Alianza. El camión del chófer pesaba 3 y medio toneladas y transportaba instrumentos musicales.

Dicho vehículo intentó salir de una bodega sin tomar las precauciones necesarias provocando el fuerte impacto.

El accidente se registró alrededor de las 21:40 horas de ayer sábado, los socorristas acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al menor, quien viajaba en el asiento trasero de la camioneta Caravan y tras el fuerte impacto salió disparado contra el tablero provocando su decapitación.

Lea más: México- Aparatoso accidente en Tamaulipas deja diez heridos

En cuanto al conductor del grupo Orgullo Norteño, Héctor Cortés, de 29 años de edad, se retiró del lugar para volver minutos más tarde con otro vehículo para cambiar de lugar los instrumentos musicales.

El actuar del conductor provocó la indignación en el padre del menor, quien ya había perdido la vida al ser atendido por los paramédicos. Las autoridades presentes en el lugar tuvieron que intervenir para controlar la pelea. Ambos resultaron detenidos.

Luego de la confirmación del fallecimiento del menor, fue necesaria la presencia de los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como los componentes del Servicio Médico Forense.

El cuerpo del menor fue retirado del Hospital Universitario la madrugada del domingo por sus familiares.

Redacción Gossip Vehículos con información de debate.com