México- Aparatoso accidente en Tamaulipas deja diez heridos

0
693

Hasta dos tráileres y 5 automóviles fueron los involucrados en un choque múltiple que dejó como resultado 10 heridos.

El pasado sábado alrededor de las  18:30 horas en el kilómetro 11 e la carretera Rumbo Nuevo, se reportó choque múltiple en la cual participaron dos tráileres y cinco automóviles.

En dichos vehículos se trasladaban familias y empleados, como resultado de la colisión hasta 10 personas terminaron heridas. El accidente se originó debido al exceso de velocidad y el movimiento mojada por la lluvia provocada por la tormenta Grace, en el municipio Victoria.

Las Ambulancias de Protección Civil y de Cruz Roja procedieron a brindar los auxilios a los pasajeros de los vehículos compactos y trasladarlos a diferentes centros asistenciales.

Lea más: Madre de la fallecida Anny Jael en la tragedia de motociclistas en Tres Marías “Mi hija no tenía nada que ver con La Unión”

Según los reportes, el responsable fue un tráiler de doble remolque que salió de Querétaro hacia Altamira, Tamaulipas.

En los vehículos compactos viajaban familias y empleados con destino a ciudad Victoria, pero se toparon con un tráiler que, debido a su velocidad y el aceite tirado en la carretera perdió el control obstruyendo los carriles.

Un tráiler de doble compartimiento también se dirigía hacia ciudad Victoria, pero se desplazaba a exceso de velocidad, al encontrarse con los vehículos parados, el conductor intentó frenar, pero no pudo provocando así el aparatoso accidente.

Redacción Gossip Vehículos con información de Excerlsior