VIDEO: Conductor borracho atropella a panadero, le fractura ambas piernas y se da a la fuga

0
821

EL panadero era muy conocido por la población de su zona y era querido por sus vecinos, y dado que el implicado del accidente no aparece, su familia solicito apoyo de la ciudadanía.

La situación del panadero es bastante delicada, y debido a todo el equipo y material que requieren para el tratamiento postquirúrgico, han pedido la colaboración de mecenas que puedan aportar para completar para todos los recursos.

Así mismo, la familia ha llamado a las personas que puedan colaborar en la búsqueda del sujeto implicado en el accidente para que sea detenido lo antes posible. Para ello, la solicitud que se ha hecho pública va dirigida a toda la ciudadanía y así pueda haber justicia por el delito cometido hacia Ángel, nombre del panadero atropellado.

El suceso ocurrió a la altura de Bosques de Chapultepec, cuando un hombre en estado de ebriedad conduciendo una camioneta blanca le haya embestido fracturando sus dos piernas. El señor Ángel se encuentra en la lucha por volver a caminar, pero ha sido una situación difícil.

En el video se muestra como el culpable del incidente se da a la fuga al ver el caos que generó y hasta los momentos está prófugo. También se observa como el dueño de una panadería en Puebla salió de su establecimiento para hacer entrega de un pedido que le había ordenado.

Mientras se dirigía a disponer la charola de pan acompañado de su esposa fue embestido por la espalda en un vehículo conducido por un sujeto que según testigos había estado ingiriendo alcohol.

VER MÁS – ESPAÑA – Accidente en Paseo Marítimo de Palma termino con coche volcado y 6 heridos

El hombre de 49 años fue rápidamente trasladado a emergencias en el que se conoció la situación de sus extremidades y se confirmo la fractura de sus piernas. En cuanto a su esposa, se sabe que pudo salir ilesa pues la camioneta blanca solo afectó al panadero.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: PlumasAtómicas