Una Tragedia – Mueren al menos 17 personas en accidente de tránsito en la Carretera Central, en Matucana, Perú

0
43

En un accidente vial en la Carretera Central de Perú, mueren al menos 17 personas, luego de que un autobús interprovincial chocara contra un cerro para después caer por el precipicio unos 100 metros.

MUEREN AL MENOS 17 PERSONAS

Accidente vial en Perú es una tragedia donde mueren al menos 17 personas

En una entrevista el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales, confirmó que los fallecidos se incrementaron a 17 personas tras el accidente de autobús interprovincial que lamentablemente no contaba con un cerro a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana.

Ver también: Fatal accidente en Cotabambas, Perú deja por lo menos 16 fallecidos y 2 heridos

Mediante una conversación con Giovanna Díaz y Pedro Paredes, se obtuvo que la cifra de muertes ascendió debido a que el personal de rescate localizó más cadáveres en el segundo nivel del ómnibus.

“Lamentablemente, hemos contabilizado 17 víctimas que han fallecido, es un vehículo de Huánuco con dirección a Lima. A las 4 de la mañana, ocurrió este accidente. Primero, el bus se choca contra un cerro por el lado derecho, nuevamente se despista para el lado izquierdo y cae a ese precipicio de aproximadamente 100 metros de profundidad“, declaró en nuestro medio.

Se cree que el suceso se produjo por una falla humana, el coronel PNP Lozada evitó adelantar alguna opinión al respecto, sin embargo,notificó que se realizarán las investigaciones policiales pertinentes al caso que determinarán las causas de este lamentable suceso.

“Como usted comprenderá, la Policía no puede adelantar una opinión, las investigaciones ya esclarecerán los hechos. Se manejan diversas hipótesis. La configuración de la vía es bastante sinuosa, riesgosa, y bueno, se produce un accidente de esta naturaleza“, subrayó.

Sobrevivientes

El accidente del bus de la empresa interprovincial León Express habría dejado al menos unas 20 personas heridas tras el suceso. Siendo trasladadas al hospital de Chosica por las unidades de emergencia, las personas con mayor gravedad.

Se ha especulado sobre si los sobrevivientes han revelado alguna información extra que logre aclarar este incidente.

“Hay algunas versiones pero esta información es muy reservada, no podemos informar porque a veces se pueden mal entender. Piensan que uno se está adelantando con la información. La investigación policial va a determinar cómo ha ocurrido este accidente“, reiteró.

Lo más relevante en Exitosa

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: exitosanoticias.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here