México – Dos integrantes de la Banda JR de Salamanca murieron en aparatoso accidente de tránsito en Monterrey

0
740

En Salamanca murieron dos de los integrantes de la reconocida banda musical Los Banda JR, debido a un accidente automovilístico en el Estado de Nuevo León.

Este lunes en la madrugada fallecieron en un grave accidente de autos dos de los hombres que hacían parte del famoso grupo musical Los Banda JR. Lo acontecido sucedió en Cadereyta, en el Estado de Nuevo León en la que también resultaron victimas otras tres personas.

Esta noticia causó mucha conmoción por la muerte de los dos integrantes del grupo, la cual había sido originaria la zona norte del municipio. El grupo se formó hace más de 30 años y ha mantenido la tradición año tras año, por lo que ahora mismo, el grupo lo conforman los hijos de sus primeros fundadores, y esperan que la nueva generación la conformen sus nietos.

La Banda JR
La Banda JR
La Banda JR

En cuanto al accidente, según fuentes de noticias se conoce que ocurrió en la zona de Cadereyta, a causa de un descarrilamiento por parte de un tractocamión. El vehículo se desvió de su ruta y condujo por el carril contrario del correspondiente, tras lo cual chocó fuertemente a la camioneta en la que viajaba la banda.

VER TAMBIÉN – México – Denuncian que empleado del Ayuntamiento de Seyé que conducía en estado de ebriedad y se quedó dormido

El grupo sufrió una grave perdida al conocerse la muerte de dos de sus miembros, mientras que los demás resultaron gravemente heridos. El fallecimiento de estos músicos ha consternado a sus fans, y muchos otros colegas del mundo artístico se han mostrado condescendientes con los familiares.

Las redes sociales se han llenado de rumores acerca del suceso, pero la realidad es que ocurrió en plena carretera Reynosa, Tamaulipas-Cadereyta, al momento en el que el vehículo que traía el remolque de la banda fue golpeado por un tractocamión que se desvió de su curso normal.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: correo