5 mil placas falsas de autos fueron decomisadas en ciudad de México

0
499

En el procedimiento policial ocurrido en Ciudad de México se pudieron capturar a cinco delincuentes, además de que se decomisaron objetos ilegales.

Algunos de los objetos decomisados fueron drogas y diversos estupefacientes, pero lo que causó mayor controversia fueron las tarjetas de circulación, permisos y placas de automóviles en el que se estima una salvo superior a las 5 mil.

Este operativo llevado a cabo por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), fue ejecutado en cuatro zonas en simultaneo en la alcaldía de Tlalpan y en la de Coyoacán, esto para dar con la raíz de los crímenes.

Durante el procedimiento fueron descubiertos equipos utilizados para la fabricación de identificación vehicular: placas apócrifas, tarjetas de circulación y demás documentos y otros tipos de trámites similares.

Así mismo, se confiscaron cantidades sustanciales de drogas, armas de fuego, granadas, equipo electrónico como pc e impresoras y junto a los detenidos fue recuperado un vehículo reportado como robado, y lo que parece un grupo de aves exóticas, al parecer víctimas del tráfico animal.

VER TAMBIÉN – En Ciudad Victoria, México el gremio de taxistas se manifestó para exigir mejoras

Finalizada las acciones los objetos recuperados durante los operativos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público, mientras que los delincuentes detenidos, entre los que hay dos hombres y tres mujeres, fueron trasladados por agentes a la comisaria para el correspondiente proceso judicial.

Se estiman que los móviles por los que estos delincuentes ejecutaron esta serie de acciones era la estafa y la piratería de documentos ilegales, sin embargo, las autoridades aun realizan las investigaciones y no es posible conocer mas al respecto.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: televisa