3 trailes quemados y 2 fallecidos en impresionante accidente en carretera Silao – San Felipe, México (+IMÁGENES)

0
56

El grave accidente ocurrido en la carretera de Silao en Guanajuato dejo un saldo de al menos 2 muertos.

Hasta los momentos solo se ha confirmado el traslado de un herido en situación crítica al hospital más cercano. Según algunos el número total de heridos es de 3, sin embargo, muchos presumen que podrían que ese número pudiera aumentar pues al parecer puede haber varios heridos.

Uno de los involucrados en el accidente fue un hombre de uno de los vehículos que al parecer se incendió en el lugar. Dicho sujeto presenta quemaduras de tercer grado en aproximadamente entre el 40 y 50 % de su cuerpo, ya que fueron quemadas toda la espalda y sus extremidades.

Está persona rápidamente fue atendida por funcionarios de la Cruz Roja quienes además decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital General de Silao. Su situación actual es desconocido, se espera que haya sobrevivido, aunque aún no ha podido confirmar su realidad.

El accidente ocurrido cerca de la zona El Aro a la altura de Rincón de Ortega en plena carretera, debido a que un tráiler decidió invadir un carril de circulación distinto a la vez que chocó a otro tráiler, el cual generó un efecto en cadena que terminó con el arrollamiento en masa de la vía.

VER MÁS – Sicario en moto fue asesinado a tiros por el escolta de un alcalde en Brasil (+VIDEO)

Inmediatamente conocida la situación llegaron a la escena cuerpos de bomberos, oficiales de seguridad y oficiales de salud, con la finalidad de gestionar las operaciones correspondientes. Es necesario apagar el incendio generado por la explosión de algunos vehículos, ubicar a los heridos, atenderlos y trasladarlos.

Hay que tener en cuenta que debido al suceso la vía se encuentra congestionada y es posible que se haya generado un tráfico terrible a causa de ello. Por lo que las autoridades solicitaron a los conductores la mejor comprensión hasta tener la situación completamente controlada.

Redacción: Gossipvehiculo

Fuente: am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here