México – Muere un adolescente prensado entre un tráiler y un autobús en fuerte accidente en Puebla frente a la VW

0
814

En Ciudad de México, Puebla, muere un adolescente prensado entre un tráiler y un autobús tras brutal accidente a la altura de la Wolkswagen.

MUERE UN ADOLESCENTE PRENSADO

Muere un adolescente prensado en Puebla

Este martes, se registró un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros, un tráiler y otros vehículos en la autopista México-Puebla.

Ver también: México: El auto de una banda delictiva se incendia luego de una persecución policial

Tras un fatal accidente ocurrido en Puebla a la altura de la Volkswagen, entre un tráiler y un autobús, se confirma la muerte de un adolescente que se encontraba dentro de la unidad.

También se supo en base a la información obtenida por las autoridades que al menos cinco personas más, resultaron heridas.

Las autoridades trabajan en el accidente

Las autoridades junto con el equipo de rescate logran liberar a uno de los prensados tras el accidente, luego de que este se quedara dentro de la unidad de transporte. La persona no presentaba lesiones de gravedad. El paso vehícular está trancado para lograr realizar las actividades de rescate.

Hasta la hora se reporta un total de 5 personas lesionadas en el choque entre cinco vehículos sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Puebla, el accidente ocurrió a la altura de la planta Volkswagen, después de las 8:00 de la mañana.

El impacto ocasionó que dos personas quedaran prensadas entre dos vehículos, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE)realizó labores de rescate durante varias horas para sacar a las víctimas.

Trascendió que una de las víctimas ya fue rescatada por los servicios de emergencia y fue trasladada a un hospital cercano para recibir la atención correspondiente tras el impacto.

Autoridades solicitaron a los automovilistas que transitan por la México-Puebla con dirección a Amozoc que usen rutas alternas ya que no hay paso, pues la zona se encuentra resguardada.

La Guardia Nacional, Policía Estatal y de Capufe se encuentran en el lugar del accidente.

Reportes policiales

Según los primeros reportes, habría sido un corte de circulación por parte de los traileros lo que comenzó el accidente vial.

En redes sociales, circulan imágenes y videos del choque entre el tráiler, con placas 04 AE2H, y el autobús de pasajeros.

Ante lo ocurrido los pasajeros y automovilistas bajaron de sus vehículos para auxiliar a los afectados y solicitar ayuda a las autoridades.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes: