Lotero en moto roba y huye con boleto ganador de lotería de 500 mil euros a una señora

0
559

Hombre intentó huir con el boleto ganador de medio millón de euros ganado por una señora en la loteria.

Una mujer de 69 años compró un boleto de “Rasca y gana” por cinco euros que resultó ganador para un premio de 500.000 euros. La mujer incrédula de ganar le pidió confirmación a un joven empleado de la tienda y efectivamente había ganado.

Después, en una segunda conformación, la señora entrega el boleto de lotería ganador al dueño de la tienda, y en ese momento el hombre se puso su casco y se escapó. Este hecho ocurrió en Materdei, de Nápoles.

Lea más: Serán subastados 175 vehículos de colección en una bodega abandonada

La mujer rápidamente denunció el hecho ante la comisaría más cercana. Tras narrar los hechos, comenzó la búsqueda del hombre que había huido con el boleto ganador.

La Agencias de Aduanas y Monopolio de la que dependen las Loterías Nacionales de Italia congeló y suspendió de todo lote del “Rasca y Gana”  para que, Gaetano Scutellaro, hombre que huyó con el boleto no pudiera cobrar el premio.

Scutellaro fue detenido en el aeropuerto de Fiumicino de Roma por la Policía fronteriza cuando intentaba pasar los controles de embarque.

El hombre contó una historia muy diferente a la de la mujer que presentó la denuncia: “ese cupón es mío y la señora está tratando de robarme”.

Después de rascar, noté una victoria, pero pensé que solo eran 500 euros. Le pedí un favor a la señora, si podía recogerlo por mí” aseguró al portal inews24.it.

«Entonces la señora tardó en salir y yo me acerqué a la entrada, le pregunté qué había pasado y me dijo que había que ir al banco a cobrar las ganancias. Recibí el cupón y me fui” alejaba Scutellaro.

No obstante, las cámaras de vigilancia confirmaron la versión de la señora, así lo informó el diario local Mattino.

Redacción Gossip Vehículos Información: abc.es