Autos destruidos tras terremoto en México “La camioneta no importa, estamos vivos” (+VIDEO)

0
732

Tras sonar la alarma los habitantes de la Ciudad de México corrieron hacia las plazas. El terremoto fue de 7,1 grados y hay hasta ahora una víctima faltal.

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió al centro de México la noche de este martes, dejando un saldo de un muerto y casi dos millones de personas sin servicio eléctrico.

El temblor se produjo a las 20:47 hora local con epicentro en Acapulco, en el Estado de Guerrero. Con el pasar de las horas se han podido observar cientos de imágenes y videos de lo acontecido en la ciudad.

El gobernador del estado Guerrero, Héctor Astudillo, informó que una persona falleció por la caída de un poste de luz en el municipio Coyuca de Benítez como consecuencia del sismo, en el que hasta ahora no se han reportado graves daños.

Lea más: México – Muere un adolescente prensado entre un tráiler y un autobús en fuerte accidente en Puebla frente a la VW

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde se puede ver cómo la camioneta de una señora es impactado por un poste de luz que cayó tras el fuerte temblor.

La camioneta no importa, estamos vivos” le gritaba la señora a su acompañante a escasos metros del vehículo destrozado.

Las imágenes fueron grabadas por un transeúnte que se encontraba en la zona y le alcanza a preguntar por su estado, “todo bien, gracias a Dios” responde la señora mientras se retira del lugar del incidente.

Decenas de videos y registros fotográficos similares a este han inundado las redes sociales, las autoridades reportan “crisis de nervios”, ya que se han reportado varias réplicas.

Los habitantes de la Ciudad de México tienen fresco todavía el recuerdo trágico del sismo de 7,1 grados registrado el 19 de noviembre de 2017, que sacudió el país y dejó 369 personas fallecidas, la mayoría en la capital.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tn.com