México – Soldado en Guanajuato murió al salir disparado del camión del ejército tras fuerte choque con otro vehículo pesado

0
544

Soldado en Guanajuato, México, fallece luego de salir disparado del camión del ejército que manejaba, tras un fuerte choque con otro vehículo pesado, que lo impactó por detrás.

Soldado en Guanajuato fallece en accidente vial

Un soldado de Guanajuato falleció al caer a la carretera luego de que otro vehículo pesado chocara contra el vehículo del Ejército Méxicano en el que viajaba.

Ver también: México: El auto de una banda delictiva se incendia luego de una persecución policial

En el vehículo del Ejército Mexicano se encontraban algunos soldados que se dirigían a las zonas de desastre en el municipio de Abasolo para apoyar a las familias afectadas.

Los sucesos pasaron a las siete de la mañana de este miércoles en la carretera federal 1110 que comprende de Abasolo hacia Irapuato, muy cerca de la glorieta Asta Bandera.

Sale disparado del camión el soldado tras el fuerte impacto

Un tractocamión de color rojo se impactó contra el camión del Ejército donde viajaban cinco soldados.

Tras el impacto el soldado irapuatense Gerardo Ramírez salió del camión y al caer se golpeó brutalmente la cabeza sobre la cinta asfáltica por lo que murió de manera
instantánea.

Policías y soldados detienen al conductor

Policías municipales de Seguridad Pública y agentes del mismo Ejército se encargaron de detener al conductor del tractocamión para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La zona se encuentra bajo reguardo y está delimitada con una cinta amarilla mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como de Servicios Periciales realizan el levantamiento de indicios y la integración de la carpeta.

fue autorizado el levantamiento del cadáver y fue trasladado a bordo de un vehículo del Servicio Médico Forense a la ciudad de Irapuato para la necropsia.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx