New York – Accidente brutal deja un adolescente latino muerto y dos familiares heridos de gravedad

0
1000

Un accidente fatal en New York deja un adolescente latino muerto y dos familiares con heridas de gravedad, tras el fuerte impacto.

Adolescente latino muerto en fatal accidente de carretera en New York

Dos jóvenes conductores perdieron el control de su vehículo, impactando y deslizándose en la carretera, para luego chocar en la zona boscosa de una autopista de Long Island.

Ver también: Tormenta de arena en Utah ocasiona choque múltiple: Dejó siete muertos y más heridos

Josué Meléndez Florez, un joven de 19 años, murió en un aparatoso accidente automovilístico en Long Island (NY) que dejó gravemente heridos a dos parientes suyos: el niño Kevin Florez, de 14 años y Cristian Florez, adolescente de 18.

Las tres personas iban como pasajeros de un Honda Civic 2005 conducido por Erick Alvarado (18), quien impactó contra un SUV Mazda 2020 cerca de la salida 49S en Melville, antes de las 10 de la tarde del lunes, al final del feriado Labor Day.

Ambos conductores perdieron el control, se salieron de la carretera y se estrellaron en el bosque. Meléndez Florez, residente de Hicksville, fue trasladado de urgencia al Hospital Plainview, pero no pudo ser salvado.

Los demás pasajeros Florez estaban en estado crítico ayer en el Nassau University Medical Center y el Stony Brook University Hospital, respectivamente, según la policía del condado Suffolk.

Alvarado y el otro conductor, Shadman Sami -de 24 años son residentes de Queens (NYC), se trataron por lesiones leves, según reportó New York Post. Las investigaciones continúan abiertas.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: eldiariony.com