Trágico accidente en la carretera Juárez-Ahumada deja seis muertos

0
976

Un fuerte choque en la carretera Juárez-Ahumada entre varios vehículos ocasiono la muerte de al menos seis personas.

Tras recibir la noticia del accidente fueron movilizados distintos cuerpos de seguridad incluidos la Guardia Nacional con la finalidad de apoyar en el traslado a las víctimas del lugar y el resguardo de la zona para estabilizar la situación.

En horas de la mañana en la carretera Panamericana que conduce a Juárez-Ahumada aconteció un fuerte accidente en el que están involucradas aproximadamente tres camionetas. Resultó tan terrible el suceso que incluso dejó varias víctimas mortales y otros varios lesionados.

Entre los muertos se hallan cuatro mujeres, un hombre y al parecer también se conoce la muerte de un menor de edad, mientras que los lesionados aumentan a dos por los momentos y se conoce que si situación es bastante critica.

VER TAMBIÉN – México – Choque en Pénjamo entre un camión de carga y un autobús deja dos personas fallecidas y ocho heridas (+VIDEO)

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 330 del tramo Ciudad Juárez-Chihuahua, cuando dos conductores circulaban de norte a sur por dicha vía y otro más en sentido contrario por la carretera mexicana. Según cuentan testigos uno de estos pilotos pierde el control de su unidad e impactó contra los otros dos, quedando los tres vehículos completamente dañados.

Este choque generó que dos de los vehículos salieran de la carretera y se volcaron cerca del asfalto, mientras que del lado contrario la otra unidad quedó totalmente destruida. Entre los vehículos involucrados en el accidente ocurrido en México hay una pick up que transitaba por la zona.

En cuanto a las víctimas, se cree que el número de fallecidos aumente dado que las lesiones por los golpes pueden ocasionar la muerte en algunos de los lesionados que ahora mismo están en proceso de recuperación. Por otro lado, para tratar de mantener el control de la situación asistieron al lugar de suceso oficiales de la Guardia Nacional y brindar los primeros auxilios.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Heraldo de Juárez