México- Diputadas Úrsula Salazar y Casandra de los Santos sufren accidente vial en la carretera Reynosa-Victoria

0
579

Las diputadas electas no sufrieron ningún tipo de heridas tras su accidente en la carretera Reynosa Ciudad Victoria.

La sobrina del presidente López Obrador y diputada electa Úrsula Patricia Salazar Mojica, sufrió un accidente vehicular junto a la también diputada Casandra de los Santos.

El siniestro sucedió la tarde de este jueves en la carretera Reynosa Ciudad Victoria, cuando aparentemente, las parlamentarias se trasladaban en una camioneta blanca, a la altura del kilómetro 70.

Según información recolectada por la prensa local, el causante fue una pinchadura, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera del camino.

Por suerte, el incidente sólo fue un susto, ya que ambas resultaron ilesas. Las diputadas iban de regreso al municipio Reynosa, después de asistir al informe de la presidente municipal Maki Ortiz.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia para brindar ayuda a las próximas legisladoras.

Lea más: Trágico accidente en la carretera Juárez-Ahumada deja seis muertos

La diputada electa Magaly Deandar se refirió al accidente: «Me acabo de enterar que hace unos minutos mis compañeras Diputadas electas Casandra De los Santos y Ursula Patricia Salazar Mojica sufrieron un percance en la carretera, todo está bien hasta donde tengo conocimiento, solo fue el susto”.

Salazar respondió la publicación agradeciéndole su preocupación «Muchas gracias amiga, afortunadamente y con el favor de Dios sólo fue un susto» escribió en su cuenta Facebook.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: milenio