Ciclista neerlandés Tom Dumoulin le dice adiós al mundial de ciclismo tras ser atropellado por un auto mientras entrenaba

0
447

El ciclista Tom Dumoulin fue atropellado por un auto en los entrenamiento, por lo que tendrá que ser operado de una fractura de muñeca

Tom Dumoulin, ciclista neerlandés de 30 años fue arrollado este jueves por un vehículo durante el entrenamiento en las Ardenas y tendrá que pasar por el quirófano por una fractura de muñeca. El miembro del equipo Jumbo-Visma le dice adiós al mundial.

Según explica el conjunte neerlandés, el subcampeón olímpico de contrarreloj estaba haciendo un reconocimiento con su bicicleta del recorrido del Tour del Dumoulin cuando fue atropellado..

La carrera que porta su apellido está programada para el 3 de octubre en las Ardenas tendrá que llevarse a cabo sin su máximo exponente.

El campeón del Giro de Italia 2017 fue arrojado por el capó del automóvil y acabó en el pavimento. El saldo del accidente es una fractura de su muñeca derecha, por lo que tendrá que ser operado en la brevedad posible.

Lea más: Argentina – Cuatro heridos por múltiple choque entre varios vehículos en Ruta 20

Es una gran decepción. Mi temporada ha terminado. Eso es un gran engaño, porque había vuelto a estar realmente bien. Además, durante el entrenamiento me sentía muy fuerte. Tenía mucha confianza en que podría correr un mes muy fuerte” declaró Dumoulin.

Tras el mundial, el ciclista se preparaba para afrontar la gira italiana, incluido el Tour de Lombardía. «Tenía muchas ganas de hacerlo. Esas son carreras que se me dan muy bien, pero desafortunadamente no será este año«, concluyó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: rtve