VIDEO: El pánico de una mujer huyendo de presuntos ladrones de autos en el Edomex, México «No me voy a parar»

0
578

Estos sujetos se hacen pasar por policías para robar el auto de los conductores en el Estado de México.

El nuevo modus operandi de los ladrones en el Estado de México es bastante peculiar. Elementos de “policía” se acercan a los conductores y les piden que baje de su auto, ya que el vehículo fue reportado como robado.

Vía redes sociales se ha difundido un video en el que se observa como una mujer que se traslada en su vehículo intenta evadir a supuestos policías, quienes buscaban convencerla de bajarse del auto por un reporte de robado. Los delincuentes aparentemente comprueban la información a través de su computadora.

El audiovisual es captado en el municipio Tlalnepantla en el Edomex y permite visualizar como una mujer maneja para huir de los criminales mientras el hecho es grabado por el copiloto.

No me voy a parar” exclama la mujer en repetidas ocasiones mientras el sujeto encargado de grabar le pide que no se detenga.

Lea más: México- Diputadas Úrsula Salazar y Casandra de los Santos sufren accidente vial en la carretera Reynosa-Victoria

En ese instante, los supuestos policías se acercan y por medio de la radio le piden que se detenga. Además, le enseñan a la conductora una laptop donde aparentemente traen el reporte de auto robado.

La mujer apenas entra en la Avenida Ceylán acelera siguiendo el consejo de la persona que le habla “Que te choquen, no te pares”.

Muchas personas en redes sociales, afirman que se tratan de ladrones, ya que son varias las personas que caen en este nuevo modus operandi.

Vea cuál es el auto más robado en México

Redacción Gossip Vehículos Fuente: sopitas