Chrysler 300 2022 saldrá al mercado con menos opciones de personalización

0
883

Los interesados en adquirir le modelo del año 2021 tendrán que pedirlos en un tiempo limite.

El sedán 300 de Chrysler 2021 se mantendrá vigente después del 2021, ya que el fabricante durante al menos un año más. Según un informe de MoparInsiders, Chrysler 300 2022 estará disponible con menos opciones de personalización.

Pero abordando el primer tema, el Chrysler 300 2021 todavía está disponible y el fabricante realiza llamadas a sus distribuidores para pedir ejemplos del modelo 2021 antes de que finalice la producción en diciembre.

MoparInsiders informa que el modelo del próximo año dispondrá de opciones limitadas para las personalizaciones, aunque hasta ahora no hay detalles oficiales.

Estp quiere decir que, si los clientes quieren el sedán en los colores Amethyst o Canyon Sunset, no tienen mucho tiempo. Estos han sido incluidos en las llamadas opciones de construcción de todos los tiempos, es decir, es la última oportunidad de pedirlos.

Lea más: Chrysler podría salir de Stellantis tras fusión de PSA

Otras opciones que desaparecerán con el nuevo modelo incluyen el combo interior Radar Red y el Black Smoke. El paquete Driver Convenience Group que agrega rines de 18 pulgadas, faros anti tiniebla LED, sistema de arranque remoto y un abridor de puerta de garaje universal también está en la lista de opciones de “última llamada”.

Para resumir, el plazo límite es finales de septiembre para pedir un Chrsler 300 2021 si desea alguno de los colores o paquetes que se suspenderán.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1