Lucid Air Dream Edition obtiene la calificación oficial de EPA de 520 millas de alcance

0
486

El Lucid Air Dream Edition destrona al Tesla Model S Long Range como el automóvil eléctrico de mayor alcance.

El Tesla Modelo S Long Range de 415 millas con ruedas de 19 pulgadas era el vehículo eléctrico de mayor alcance según la Agencia de Protección Ambiental. Sin embargo, fue destronado por el Lucid Motors el sedán eléctrico Air esperado por todos.

La clasificación oficial de la EPA está disponible y menciona que el auto es capaz de recorrer 520 millas entre cargas en su configuración eficiente.

Es el Lucid Air Dream Edition Range equipado con rines de 19 de pulgadas, mientras que el mismo vehículo con un conjunto de 21 pulgadas alcanza 481 millas. Si se compara con el vehículo destronado, el Air supera al Model S Long Range en 115 millas con los neumáticos estándar.

En los que respecta a potencia, la gama Dream Edition está casi en la cima de la cadena alimenticia al producir 933 CV, mientras que el Tesla Model S Plaid aumenta esa cantidad con 1,111 cv.

Evidentemente, la variante de más poder tiene un impacto negativo en el alcance, que se reduce a 471 millas para la versión de neumáticos 19 pulgadas y a 451 millas para el modelo de 19.

Naturalmente, optar por la variante más rápida tiene un impacto negativo en el alcance, que se reduce a 471 millas para la versión con ruedas de 19 pulgadas y a 451 millas para el modelo de 21 pulgadas.

Lucid Motors está vendiendo el Air en un Grand Touring con 800 CV y 516 o 469 de alcance, dependiendo del tamaño de la rueda. Por supuesto, las seis variantes ahora se colocan en la parte superior de la lista de autos eléctricos de la EPA con autonomía más larga.

Si se está dispuesto a sacrificar autonomía para obtener rendimiento, el modelo de 1.111 CV tiene como objetivo hacer de 0 a 60 mph en dos segundos y medio, Lucid Air vendrá con una selección de configuraciones de motor simple y una gran batería de iones de litio de 113 kWh.

Lea más: Lucid Air Dream Edition añade dos nuevos alternativas: rendimiento o alcance

La producción ha comenzado en la nueva fábrica con sede en Arizona y las primeras entregas deberían realizarse a finales de este año. Las reservas del Dream Edition de $ 169,000, están repletas, lo que significa los interesados tendrán que conformarse con un Grand Touring de 139,000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1