A México llega el Changan CS35 Plus y ya se anunció su precio inicial

0
1001

La empresa china que viene expandiendo su catálogo durante estos últimos años ha dado luz verde a México.

Changan anunció la llegada al país norteamericano de su nuevo Changan CS35 Plus siendo el segundo modelo de la marca china en llegar a México. Este nuevo modelo fue presentado al mundo hace poco y se trata de un B-SUV de unos 4.33 metros de largo para hacer frente a varios modelos de la competencia. Su estilo es de carácter robusto, cuenta con grandes pasos de rueda, muchas líneas, rieles portaequipaje y un cofre alto.

Al país norteamericano llega con calaveras y luces de conducción diurna de LED, faros de halógeno, rines de aluminio de 17 pulgadas. Sus estilos varían según las opciones de color siendo estas: azul, rojo, gris y blanco.

Debajo del capó encontramos un motor de 1.6 litros, capaz de producir 130 hp y 120 lb-pie, y según su versión puede ser de transmisión manual con cinco velocidades o de transmisión automática con seis velocidades.

Para ofrecer un mejor pragmatismo al mejor estilo asiático se le incluye una dirección sensible a la velocidad, cuatro frenos de disco y además una suspensión trasera por barra de torsión y aunque existan en dos versiones, su equipamiento no varía mucho. Por un lado, la automática tiene freno de estacionamiento eléctrico y salidas de A/C traseras; y la manual lleva un dispositivo antirrobo y cinturones de seguridad con pretensores.

VER MÁS – Dodge presenta un nuevo SUV para México y tiene raíces chinas

Mientras que para ambas transmisiones el diseño cuenta con llave inteligente, tapicería en piel, pantalla de 10” para infoentretenimiento, quemacocos, espejo retrovisor antideslumbrante, control de velocidad crucero, cámara de reversa y encendido automático de faros, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y cuatro bolsas de aire.

En cuanto al precio el Changan CS35 Plus tendrá una partida inicial de $374,900 pesos lo que equivale a unos $18,800 dólares, nada mal para competir con algunos modelos más conservadores.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión