México – Marino es atropellado por un taxista que se da a la fuga

0
411

Cerca de la medianoche fue registrado un choque en la avenida Francisco Medina Ascencio en el que resultó herido un hombre.

En horas de la noche, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, al cruce con la avenida Politécnico en la colonia Educación, se dio la noticia de un atropellamiento que ocurrió entre un auto y un peatón.

Según testigos el hecho ocurrió cuando un conductor de un taxi del aeropuerto atropelló a una persona y posteriormente huir del lugar para no tener nada que ver con el accidente. Sin embargo, unos jóvenes que se encontraban en el sitio cuando ocurrió el evento persiguieron al taxista para que no se de a la fuga.

De este modo, a unos kilómetros más adelante de la terrible escena en la colonia 5 de Diciembre, el hombre que huía fue retenido por los jóvenes perseguidores que lograron capturarlo y llevarlo ante las autoridades.

Así mismo, afortunadamente un grupo de testigos que se percató de la situación se comunicó con las fuerzas de seguridad en un llamado de emergencia, y pudieron atender al marino que había quedado lesionado producto del impactó que recibió en el choque.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Mujer mató a su amiga al atropellarla en Sonora, México

Los oficiales que atendieron el llamado son de la unidad Pt-251 quienes se acercaron al lugar, lograron asistir al marino de nombre Mario, lo trasladaron al Hospital Naval y se hicieron cargo del procedimiento correspondiente sobre este accidente, procedimiento que está al mando del oficial Fernando Mendiola.

En cuanto al conductor del taxi, se conoce que fue detenido, y su vehículo tuvo que ser retenido en la calle Honduras entre Colombia y Brasil por personal de Tránsito que se hizo cargo de levantar los registros para luego ser revisados y procesados por ante el Ministerio Público.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Tribuna de la Bahía