Imágenes impactantes de incendio múltiple de 40 autos en Indianápolis (+VIDEO)

0
925
Incendio múltiple

El Departamento de Bomberos de Indianápolis publicó una serie de imágenes de un incendio que se registró en Indiana de al menos 40 automóviles.

En horas de la madrugada fueron contactados agentes del Departamento de Bomberos de Indianápolis acerca de un incendio registrado en el lote de Insurance Auto Auctions, siendo esta propiedad, el terreno en el que dicha firma almacena sus vehículos.

Las imágenes fueron capturadas por uno de los miembros de este departamento que debe recolectar evidencia de lo sucedido en sus operaciones. Lo que no se imaginaba nadie era el gran talento que tenia este miembro con la cámara pues ha captado varias tomas que ahora circulan por las redes y ha dejado perplejo a muchos.

Para solventar la situación y apagar el fuego los bomberos tuvieron que hacer uso de camiones cisterna y apagar las llamas con agua. Y fue gracias a todo el trabajo que llevaron a cabo que poco más de una hora luego de que arribaron al lugar pudieron tener las cosas bajo control.

Afortunadamente no hubo heridos y aunque no se conocen las causas exactas que produjeron el incendio el cuerpo de bomberos esta realizando las investigaciones necesarias. Sin embargo, según algunos la causa se debe a un rayo que pudo impactar en uno de los autos debido a una tormenta que ocurrió en la noche.

VER TAMBIÉN – Las Mejores ofertas de autos en Estados Unidos en septiembre 2021

Pese a que no hubo ninguna víctima, las pérdidas materiales son bastante grandes, puesto que hay algunos vehículos que ya no son reconocibles. Y aunque las llamas pudieron alcanzaron a aproximadamente 40 autos, gracias a los bomberos muchos autos se pudieron salvar del fuego.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1