MÉXICO – Vehículo de alta gama se incendia tras choque en la 5 de Febrero

0
438

Un vehículo de alta gama abandonando tras choque se incendia en la 5 de Febrero, al recibir el impacto de una camioneta.

Vehículo de alta gama se incendia tras impacto en la carretera

Durante la madrugada de hoy, un vehículo choca contra el costado de la carretera y el conductor abandona el lugar, dejando en medio de la vía el auto de lujo. Una camioneta que venía circulando impacta contra el auto y este se incendia, lo que produce estragos en la vía.

Ver también: Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta de la autopista México-Puebla, deja por lo menos un fallecido (+VIDEOS)

El vehículo de alta gama fue consumido en pleno por las llamas tras el impacto por alcance de una camioneta que a su vez provocó su volcadura sobre carriles centrales de la Avenida 5 de Febrero en la zona centro de la capital queretana.

SEGÚN información de testigos el conductor de un auto tipo sedán de lujo huyó del sitio una vez que perdió el control y se impactó contra la barra de contención.

Tras el fuerte impacto por alcance, el vehículo sedán de alta gama se comenzó a incendiar debido a los corto circuitos ocasionados, haciendo que algunos conductores que transitaban por la vía solicitaran ayuda a emergencia vial.

Ambos vehículos tras el choque provocaron intensa carga vehicular al obstruir los carriles de extrema izquierda de la Avenida 5 de Febrero dirección a la Ciudad de México a la altura del antiguo Hospital General.

Tras el reporte al número de emergencias, los bomberos se hicieron presentes en el lugar para apagar las llamas del vehículo que quedó calcinado mientras que paramédicos y personal de Protección Civil otorgaron primeros auxilios al conductor de la camioneta y se descartó mayor peligro.

Policías estatales brindaron abanderamiento para posteriormente con el apoyo del servicio de grúas remover ambas unidades y así liberar la vialidad.

Redacción por Gossipvehiculo/Fuente: www.diariodequeretaro.com.mx