México- Tres personas pierden la vida en choque entre tráiler y autobús, en el Arco Norte

0
500

Un trágico accidente vehicular acabó con la vida de tres personas.

Una colisión entre un tráiler y un autobús dejó un saldo de tres víctimas fatales este lunes 20 de septiembre, en la carretera de peaje Arco Norte, en el municipio Calpulalpan, Tlaxcala.

Según la información preliminar, los cuerpos corresponden a dos personas adultas y un menor edad que viaja en la cabina de la unidad que, además, estaba cargada con toneladas de cal.

Lea más: México – Auto atropelló a un ciclista y murió en el acto en Guanajuato

El accidente vehicular tuvo lugar en el kilómetro 181, cuando el tráiler colisionó contra un autobús de pasajeros que estaba estacionado después de haber sufrido una falla mecánica. Esta unidad de transporte no contaba con el señalamiento preventivo.México – Auto atropelló a un ciclista y murió en el acto en Guanajuato

Múltiples cuerpos de emergencias fueron alertados, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para brindar primeros auxilios a los lesionados. Sin embargo, rápidamente se percataron que los pasajeros de la unidad de carga no tenían signos vitales.

El lugar fue acordonado por miembros de la Guardia Nacional, división Carreteras y ya se notificó a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elsoldetlaxcala