México – Grupo de taxistas vandalizan las calles para exigir concesiones en San Luis Potosí

0
470

El día de hoy un grupo de taxistas vandalizó varias calles en el centro de la ciudad de San Luis Potosí exigiendo concesiones.

Autodenominados los “extraditables”, este grupo de conductores que prestan servicios de taxi, realizaron una protesta para exigir mejoras en cuanto a su trabajo. Los hombres realizaron varios bloqueos en la circulación en diferentes sectores de la ciudad.

Esta iniciativa estuvo motivada como una forma de presión para exigir que se les entreguen determinadas concesiones públicas y así mejorar su oficio. Al comienzo se reportó un bloqueo de Avenida Muñoz a la altura de la Secretaría de Comunicación y Transporte.

Así mismo, se reportó una manifestación frente a la Casa de Gobierno en Lomas, pero hasta los momentos las autoridades no respondieron ante los chantajes de los vándalos, pues consideraron que su manera de protesta resultaba bastante negativa como para agilizar sus demandas.

VER MÁS – México- Tres personas pierden la vida en choque entre tráiler y autobús, en el Arco Norte

Por ello, el mismo grupo de los “extraditables” decidió seguir con su protesta y aumentar la presión. Por su parte, entre las manifestaciones que aún persisten es un bloqueo vial en la avenida Salvador Nava a la altura de Sierra Leona, de modo que se presenta un fuerte congestionamiento en sectores adyacentes.

Según testigos, este grupo se ha vuelto violenta, pues para aquellos que quieren seguir son su camino, arremeten y atacan a quien quiera pasar como sea. Entre los afectados se encuentra el conductor de una camioneta de uso veterinario la cual quedó dañada y el sujeto lesionado.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Metrópoli San Luis