Impactantes vídeos muestran autobús turístico a toda velocidad que choca varios autos dejando tres fallecidos en Xalapa, México

0
1106

En la ciudad mexicana de Xalapa un autobús turístico protagonizó un trágico accidente en el que murieron 3 personas.

Varias grabaciones muestran como el vehículo arrolla a varios autos en el que resultaron algunos heridos y hasta ahora tres fallecidos. Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entre todo el accidente resultaron afectados exactamente seis vehículos, con daños más o menos graves.

Todo ocurrió en el bulevar Xalapa-Banderilla cuando un autobús turístico se queda sin frenos y el piloto pierde el control del vehículo. Aunque las autoridades se encuentran realizando investigaciones para determinar las causas reales del choque múltiple.

Lo ocurrido acontece en la colonia 21 de marzo en toda la entrada norte a la capital del estado dejando un número de víctimas entre las que se hayan tres personas muertas y poco más de una decena de heridos entre hombres y mujeres, y por los momentos no se confirman victimas menores de edad.

Entre los fallecidos están dos personas que se quedaron prensadas en su auto luego de que el bus impactó contra ellos, perdiendo la vida en el lugar. Mientras que la tercera muerte fue confirmada de una mujer herida por el coque que muere luego de ser internada en un hospital de Xalapa.

Mientras se llevaban a cabo los operativos necesarios para retirar las unidades afectadas y los cuerpos de los fallecidos la Secretaría de Protección Civil tuvo que bloquear los accesos a las vías congestionadas por más de dos horas.

VER MÁS – México – Conductor de camioneta Dodge Vollager invade carril confinado, choca contra Bravobus y huye (+VIDEO)

Según cuentan los pasajeros del bus involucrado, cuando pierde sus frenos, el piloto no logra estabilizarlo, y arremete contra un vehículo que se incendia. Esto activo las alarmas e inicio el choque múltiple y el caos que concluyó con otros seis vehículos afectados.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Revista Proceso