Niño de un año fue rescatado de un auto por la policía luego que sus padres tuvieran una sobredosis

0
484

Un menor de edad fue rescatado por oficiales de policía de sus dos padres drogadictos en la comunidad de Fayetteville.

En una de las imágenes que más ha sido compartida en las últimas horas es la de un oficial del Departamento de Policía de Fayetteville en la que se puede ver como un oficial se encuentra consolando al niño mientras esperaban la llegada de un familiar luego del rescate.

Para este menor de edad sus dos padres representaban un peligro puesto que eran adictos a sustancias estupefacientes, las cuales lo hacían perder el control de sus capacidades. Ambos padres son jóvenes de 26 y 28 años y fueron arrestados por actividades ilícitas durante el operativo de rescate.

Todo esto ocurrió en horas de la tarde en la ciudad de Carolina del Norte, cuando personas de la comunidad de Fayetteville notificara a la policía de la situación del pequeño. El cual se hallaba en un auto durante todo el fin de semana, debido a una sobredosis de drogas por parte de sus padres.

La policía fue notificada de que el auto en el cual estaba el pequeño se encontraba estacionado con sus dos padres inconscientes y drogas adentro del vehículo. Rápidamente las autoridades llegaron al lugar y procedieron a arrestar a los padres y comunicarse con un familiar cercano al niño para que acudiera a su auxilio.

VER MÁS – Las carreteras de Estados Unidos son más peligrosas tras pandemia del covid-19 según NHTSA

Quien se presentó al lugar fue su abuelo y en la imagen que ha sido publicada se ve al oficial Michael Sheeley consolando al menor. Una vez que sus padres fueran arrestados se les acusó de posesión ilícita de heroína y de contribuir a la delincuencia de un menor de edad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Wral