México – Hombres armados intentaron asaltar en autopista Celaya-Querato ocasionando colisión (+IMÁGENES)

0
617

Unos hombres armados intentan un atraco en la carretera Celaya-Guanajuato, disparando a una camioneta la cual choca contra un camión de pasajeros de ETN, lo que provoca un caos vial.

HOMBRES ARMADOS

Hombres armados provocan caos en Carretera Celaya-Guanajuato

Un intento de asalto en la carretera mexicana, finalizó con un fuerte choque entre un camión de pasajeros y una camioneta. En la autopista Celaya-Guanajuato, parece que los accidentes son pan de cada día.

Ver también: México – Conductor de camión atropelló a ciclista delincuente tras intento de robo (+VIDEO)

Dos trabajadores se salvaron y minutos de angustia vivieron los pasajeros del camión y el chofer del camión ETN.

El intento de asalto en la autopista sucedió a las 4:30 de la mañana, a la altura de esta ciudad.

Los trabajadores se desplazaban en una camioneta de la marca Nissan, con caja cerrada.

En pocos momentos unos sujetos armados con pistolas se emparejaron a la camioneta, procediendo a disparar contra la unidad a quema ropa.

Las balas impactaron en el capó de la unidad y el chófer decidió frenar de inmediato. Al manejar y frenar de forma abrupta, por alcance, lo impactó un camión de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), que venía circulando detrás de la camioneta marca Nissan.

El chófer decidió salirse del camino vial y el camión quedó sobre la cuneta central. Debido al caos ocasionado por el aparatoso accidente se registró tráfico lento y pesado.

Los resultados fueron las dos unidades con daños mayores, sin lesionados aparentes y un tráfico detenido por las autoridades que se presentaron en la zona, para levantar las investigaciones pertinentes al caso.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx