México – Conductora borracha choca y agrede al oficial en Torreón

0
798

La conductora golpeó a la oficial cuando esta la abordó sobre el accidente.

Una mujer conduciendo en estado de ebriedad se estrelló contra múltiples objetos de contención. Posteriormente, cuando un oficial se iba a hacer cargo del accidente, la agredió físicamente.

Según la información recolectada hasta el momento, el siniestro ocurrió alrededor de las 01:40 horas, en la avenida Lerdo de Tejada en el cruce de la calle Mariano López Ortiz de Torreón.

La mujer identificada Ana Cristina de 42 años, conducía un Volkswagen Jetta color azul del 2018, quien además de conducir en estado de ebriedad iba sin licencia, sin seguro y sin tarjeta de circulación.

La mujer conducía sobre la Lerdo Tejada y al cruzar en la calle 12  perdió el control del volante e impactó contra postes de contención y una jardinera, provocando daños a dichas estructuras.

Lea más: México – Congreso de Quintana Roo presenta iniciativa para que tránsito detengan a conductores de Uber

Tras el incidente, la mujer abandonó el vehículo y se quedó en una estación de servicio cercana, donde fue encontrada por los Tránsitos y Peritos que llegaron al lugar.

La Perito del Tribunal de Justicia abordó a la conductora, la mujer comenzó a insultarla y agredirla no sin antes intentar irse del lugar en otro automóvil.

Cuando la perito intentó detenerla fue agredida por la mujer, por lo que fue requerida la asistencia de una patrulla de la Policía Municipal con una elemento a bordo.

Ante la situación la conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y agresión a la autoridad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: milenio