Los mejores focos led para autos ((TOP 7))

0
38

Si su automovil cuenta con luces de fábricas que resultan tenues la mejor opción puede ser optar por un juego de focos LED. La tecnología de iluminación LED avanzó en múltiples usos a punto tal que varios fabricantes de automóviles comenzaron a adoptarlas en los últimos años. Para mejorar ahora o como repuesto para el futuro es posible que haya llegado el momento de escoger un foco LED para las luces delanteras de su vehiculo.

Tambien puedes ver nuestra seleccion del Mejor Kit de restauración de faros de autos para quitar lo amarillo y rayones

Los faros Led para auto más vendidos

Cuando vamos a comprar un producto en particular, siempre es bueno ver la lista de los más vendidos, ya que por general funcionan bien, tienen buena calificacion entre los compuradores y los estan recomendando, le mostramos los focos led para autos más vendidos.

Algunas de las ventajas de los focos LED es que presentan un mejor rendimiento de noche y tienden a durar más que las tradicionales. La mayoría de los fabricantes incluyen en sus productos kits de plug and play, por lo que no resulta necesario realizar modificaciones en los vehículos a la hora de instalarlas. En cuanto a la potencia, los focos LED pueden ir de los 6 mil a los 12 mil lúmenes. Los más tenues con tecnología LED, los de alrededor de 6 mil lúmenes, ya resultan más potentes que la mayoría de los faros halógenos.

Articulo relaciona: La mejor luz HID para carro

A continuación una selección de algunos de los mejores Faros de luces led disponibles en el mercado:

  1. Faros delanteros Cougar Motor

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Con un equilibrio de precio, rendimiento y longevidad, las bombillas LED para faros delanteros de Cougar Motor ofrecen hasta 12 mil lúmenes por par. Ofrecen, además, un gran patrón de haz de luz sin puntos oscuros ni luz neblinosa.

Los faros de Cougar Motor pueden funcionar durante más de 50 mil horas. La compañía informa que son plug-and-play y están listas para ser utilizadas fácilmente en la mayoría de los vehículos. El producto tiene una garantía de tres años y soporte de por vida. Se recomienda, antes de adquirirlas, contactar al fabricante para verificar que sean compatibles con su vehículo.

Sus principales ventajas son el precio, la garantía y la vida útil mientras que su principal contra es que no es el faro más brillante.

  1. Faros LED XenonPro

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 

Es la opción más Premium de las que aquí se presentan, por lo tanto es la más cara. Cuentan con garantía de por vida que cubre tanto a las bombillas como a los controladores y todos los accesorios. Si una pieza falla, XenonPro se compromete a reemplazarla solo por el costo del envío.

Estos focos están hechos para soportar las más duras demandas del uso automotor, son 100 por ciento resistentes al agua, golpes y el polvo. Además, están clasificados para 45 mil horas de uso confiable.

Sus principales ventajas son la calidad con la que están producidas, la facilidad de instalación y la garantía de por vida mientras que su principal contra es el elevado precio.

  1. Focos LED para faros delanteros Beamtech

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Las bombillas LED de repuesto de Beamtech son más accesibles pero no durarán tanto, lo que se debe a que son más brillantes con una potencia en torno a los 8 mil lúmenes. Su vida útil anunciada es de más de 30 mil horas. Como dispositivo de enfriamiento cuentan con un cuerpo de aluminio y no con un ventilador, lo que las hace más silenciosas.

Entonces, sus principales ventajas son el mayor brillo y el silencio mientras que su contra es una vida útil menor a los productos de la competencia.

  1. Focos LED para faros delanteros Fahren

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Cuentan con una potencia de 10 mil lúmenes, lo que los hace tres veces más brillantes que una bombilla halógena estándar. Según informa la compañía tienen una durabilidad de 50 mil horas.

Su principal ventaja está dada por su potencia mientras que su desventaja es que puede requerir de ajustes de instalación en algunos vehículos.

  1. Focos LED Hikari Cree XHP50

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de una opción más cara que la media. Ofrecen 9600 lúmenes de potencia y cuentan con una garantía de dos años. La durabilidad está también en torno a las 50 mil horas de uso.

Son muy recomendados para conductores que viajan a menudo por la noche y viajan en carreteras con poca luz, dado que es uno de los conjuntos de bombillas LED más brillantes disponibles y ofrecen más visibilidad que otros competidores.

La ventaja es que son faros muy brillantes, además de contar con larga vida útil y garantía, mientras que la desventaja es son un poco más caros que la media de esta lista.

  1. Focos LED Auxbeam F-16

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de una opción de rango medio, con precio competitivo y  6 mil lúmenes de potencia por par. También son a prueba de agua y polvo, para aquellos que planean viajar fuera de las carreteras de asfalto.

Cada bombilla tiene un turboventilador incorporado que le permite mantenerse un 30 por ciento más frío que un foco estándar. La garantía que ofrece la compañía es de solo un año. Resulta importante saber que la misma empresa Auxbeam sostiene que es el único distribuidor autorizado de sus productos, dato importante para estar atento a las falsificaciones. En resumen, cuentan con un precio competitivo aunque con menos potencia y garantía que las demás.

  1. Focos LED LASFIT

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Son los más accesibles de la lista. Ofrecen 7600 lúmenes de potencia. La compañía incluye una política de reembolso de 45 días sin complicaciones y una garantía de reemplazo de un año, que no es tan competitiva como en otros fabricantes. Resultan ideales para los propietarios que no conducen a menudo de noche y buscan una forma rentable de actualizar sus bombillas halógenas o reemplazar sus focos LED.

En síntesis cuentan con un buen precio aunque solo con una garantía de un año.

¿Cuáles son las diferencias entre las bombillas halógenas y las LED para faros delanteros?

La gran mayoría de los vehículos salen de los concesionarios en estos días con una de las tres bombillas de los faros: halógena, HID o LED. Las bombillas halógenas son las más antiguas de las tres y siguen siendo muy comunes. Son extremadamente asequibles y, por lo general, tienen una vida útil de alrededor de 800 horas en promedio. Sin embargo, en comparación con las bombillas HID o LED, las bombillas halógenas son las de peor rendimiento de las tres. También requieren más energía que las bombillas LED y son más propensas al calor. Sin embargo, al final del día, las bombillas halógenas ofrecen suficiente iluminación para una conducción segura, pero la actualización a LED marcará una diferencia notable en su experiencia de conducción.

Las bombillas LED para faros delanteros son cada vez más utilizadas por fabricantes de automóviles de lujo como Audi, BMW y Mercedes-Benz. También es probable que haya oído hablar de las bombillas LED para uso doméstico, que ofrecen una iluminación igual o mejor con un menor consumo de energía y una vida útil más prolongada. Las bombillas LED para faros delanteros son similares y ofrecen un mejor rendimiento y longevidad a un mayor costo. Afortunadamente, se han vuelto tan populares y comunes en estos días que no cuestan mucho más que las bombillas halógenas. 

Algunos argumentarán que las bombillas LED para faros delanteros no son tan brillantes como las HID, pero definitivamente son más brillantes que las bombillas halógenas. Tampoco producen tanto deslumbramiento como los faros HID y no necesitan un pequeño período de tiempo para cargarse. Igual de importante, las bombillas LED no utilizan un filamento que se quema o se rompe, lo que les permite durar mucho más que las bombillas halógenas. También pueden ser más resistentes a las vibraciones que las bombillas con filamento convencional, lo que puede resultar útil si conduce por carreteras en mal estado.

¿Puedo cambiar de faros de halogenos a faros LED?

La respuesta corta a esta pregunta es sí. El mercado de accesorios y los productos de esta lista están diseñados para ser kits de actualización para vehículos con faros halógenos. Sin embargo, lo que es importante saber es que algunos juegos de faros LED pueden no ser legales en su estado. Por lo tanto, asegúrese de verificar las leyes estatales locales antes de actualizar a los faros LED.

¿Necesito reemplazar las dos bombillas de los faros al mismo tiempo?

En realidad, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta, pero recomendamos reemplazar las dos bombillas de los faros delanteros al mismo tiempo, incluso si solo una se apaga. Esto se debe a que cambiar solo una bombilla del faro podría provocar una diferencia en el brillo entre las dos. Además, dependiendo de su vehículo, cambiar las bombillas de los faros delanteros podría ser una tarea engorrosa; es mejor que lo haga una vez y se ahorre tiempo en el futuro. Y si sus bulbos tienen la misma edad, es probable que mueran al mismo tiempo. 

Si está tratando de ser frugal o más práctico, si no está roto, por qué arreglarlo, asegúrese de tener una bombilla de repuesto a mano para cuando la otra finalmente se queme. 

Consejos de instalación de la bombilla de los faros LED

Si bien algunos automóviles de alta gama pueden requerir la extracción de todo el conjunto del faro, uno de los métodos más comunes es un simple cierre giratorio. Si bien no debe tocar las bombillas halógenas con las manos desnudas (los aceites de sus dedos harán puntos calientes en el vidrio de cuarzo), debería estar bien manejar tanto los faros HID como los LED. Pero siempre usamos guantes de nitrilo por si acaso. Además, está grasiento allí.

Si tiene un grupo de faros delanteros con cierre giratorio, como la mayoría de los autos japoneses y coreanos, la parte trasera se verá similar a la de este Mazda 2014.

La parte más difícil suele ser separar el encaje. La base de la mayoría de los faros LED tiene el mismo clip que esta bombilla halógena, que debe presionar hacia adentro. Sujete firmemente la base de la bombilla con una mano mientras presiona el clip y luego tire de él hacia afuera. Podría ser útil presionarlo con algo duro, como la punta de un destornillador pequeño, y es posible que tenga que moverlo suavemente para liberarlo.

  1. La flecha en el anillo de bloqueo de retención tiene una flecha en la dirección para apretar. Probablemente tenga que empujar ligeramente contra un resorte de tensión y luego girar en la dirección opuesta. 
  2. Las pestañas presionadas ayudan a bloquear la bombilla en su lugar. No gire demasiado fuerte.
  3. La base de la bombilla tiene pestañas que coinciden con las muescas del anillo. Cuando se encuentren, simplemente sáquelo con cuidado.

 

Faro halógeno y parte trasera del faro

Y aquí está nuestra vieja bombilla halógena para faros delanteros 9005, y puede ver directamente en el conjunto del faro. Instalaremos una bombilla LED H11 compatible, que realmente mejorará el rendimiento de los faros de nuestros automóviles.

Conclusión

En conclusión, la tecnología LED para faros delanteros no resulta tan brillantes como las HID (descarga de alta intensidad), pero definitivamente son más potentes que las halógenas con las que cuentan muchos carros de fábrica. En comparación con las HID producen menos deslumbramiento y no necesitan de un pequeño período de tiempo para su carga. Tampoco producen tanto deslumbramiento como los faros HID y no necesitan un pequeño período de tiempo para cargarse.

Por otra parte, las bombillas LED no utilizan un filamento que se queme o se rompa, lo que les permite durar mucho más que las halógenas. También pueden ser más resistentes a las vibraciones, lo que puede resultar sumamente útil si se conduce por carreteras en mal estado.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here